Compra de Equipos (esteto, esfigmo,...)

Estás Viendo:
Compra de Equipos (esteto, esfigmo,...)

MedMadrid

Nuevo Miembro
¡ Hola !
Quisiera preguntaros sitios en Madrid donde me recomendéis para comprar un estetoscopio y un fonendoscopio.
¿Se vende en la misma facultad? Porque en la Complutense sé que hay librerias/tiendas donde los alumnos sí podemos comprar material.
No sé si algún fabricante tiene ofertas o condicones especiales para estudiantes.
Muchas gracias.
Saludos ! :roll:
 
Un estetoscopio y un fonendoscopio?
Ambos? :lol:
(Si, son lo mismo)

Los puedes comprar en las ortopedias, pones en el google maps "Madrid ortopedias" y seguramente te aparezcan a patadas. Pregunta en tu facultad, porque alomejor conocen alguna en donde os hagan descuento por ser estudiantes (nosotros tenemos una cerca de la escuela). Uno decentillo te puede rondar los 50 y pico euros, pero los tienes de todos los precios e incluso colores. Personalmente, y además tu que estudias medicina, creo que no vale la pena dejarse un poco de pasta. Yo para enfermería, y teniendo en cuenta que es mi primer año, me compre un Riester duplex, pero seguramente el año que viene luzca un Littman
 
Muchas gracias por tu ayuda, buscaré entonces alguna ortopedia.
Ya, ya...me equivoqué me refería a un estetoscopio y a un esfigmo....
Si de estetoscopio los littman son los que más fama tienen. El esfigmo he visto por internet unos que se llaman DuraShock, son de la marca norteamericana Welch Allyn
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Parecen ser muy resistentes y en foros internacionales sí he leído buenos comentarios. ¿ Vosotros los conocéis ?
 
Pues ni idea. Lo único que puedo aconsejarte es que no tengan la pera y el medidor por separado, más que anda porque no queda muy profesional tener al paciente aguantándote el medidor :lol:

Yo el esfigmomanómetro me compré uno por creo que 22€ (con descuento) y no hay queja, con una bolsita estilo neceser, monísimo
 
Atrás
Arriba