Compra de Equipos (esteto, esfigmo,...)

• Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

MedMadrid

Nuevo Miembro
10 Feb 2009
2
0
1
¡ Hola !
Quisiera preguntaros sitios en Madrid donde me recomendéis para comprar un estetoscopio y un fonendoscopio.
¿Se vende en la misma facultad? Porque en la Complutense sé que hay librerias/tiendas donde los alumnos sí podemos comprar material.
No sé si algún fabricante tiene ofertas o condicones especiales para estudiantes.
Muchas gracias.
Saludos ! :roll:

o0rober0o

Miembro
8 Mar 2008
190
0
13
30
Lützenhardt (Alemania)
Carrera
7
Universidad
UDC
Curso
¡Diplomado!
Profesion
Enfermero
Hospital
Fachklinik Sonnenhof
Un estetoscopio y un fonendoscopio?
Ambos? :lol:
(Si, son lo mismo)

Los puedes comprar en las ortopedias, pones en el google maps "Madrid ortopedias" y seguramente te aparezcan a patadas. Pregunta en tu facultad, porque alomejor conocen alguna en donde os hagan descuento por ser estudiantes (nosotros tenemos una cerca de la escuela). Uno decentillo te puede rondar los 50 y pico euros, pero los tienes de todos los precios e incluso colores. Personalmente, y además tu que estudias medicina, creo que no vale la pena dejarse un poco de pasta. Yo para enfermería, y teniendo en cuenta que es mi primer año, me compre un Riester duplex, pero seguramente el año que viene luzca un Littman

MedMadrid

Nuevo Miembro
10 Feb 2009
2
0
1
Muchas gracias por tu ayuda, buscaré entonces alguna ortopedia.
Ya, ya...me equivoqué me refería a un estetoscopio y a un esfigmo....
Si de estetoscopio los littman son los que más fama tienen. El esfigmo he visto por internet unos que se llaman DuraShock, son de la marca norteamericana Welch Allyn
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Parecen ser muy resistentes y en foros internacionales sí he leído buenos comentarios. ¿ Vosotros los conocéis ?

o0rober0o

Miembro
8 Mar 2008
190
0
13
30
Lützenhardt (Alemania)
Carrera
7
Universidad
UDC
Curso
¡Diplomado!
Profesion
Enfermero
Hospital
Fachklinik Sonnenhof
Pues ni idea. Lo único que puedo aconsejarte es que no tengan la pera y el medidor por separado, más que anda porque no queda muy profesional tener al paciente aguantándote el medidor :lol:

Yo el esfigmomanómetro me compré uno por creo que 22€ (con descuento) y no hay queja, con una bolsita estilo neceser, monísimo