Complutenses

Estás Viendo:
Complutenses

Riemann

Miembro
Bueno, la espera ha merecido la pena, al final, estoy en la Complutense. No sé si mi nota de acceso es 8,77 ó 8,87, de momento no ha salido información numérica. ¿Alguno de por aquí tiene también pensado aceptar la oferta?. El día 20 tengo que estar allí para matricularme (después de años sin pisar madrid)
 
Hola!! A mi también me han admitido!! Creo que nos habrán tenido en cuenta la nota de después de la reclamación y supongo que el corte se habrá quedado en algo así como 8,82 pero ni idea.... Ya nos veremos allí! A mi me toca hacer la matrícula el día 23. Un saludo.
 
Yo también me voy a la Complutense de cabeza! :lol:
La cita en mi caso es el día 22, tendré que esperar un poquitín más pero seguro que merece la pena.
Mucha suerte a todos!
 
Con respecto a lo de los grupos, ¿es verdad que hay tanta diferencia, se va a amortiguar con el grado? Yo no sé qué hacer aún, aunque me inclino más por el teóricamente difícil, tampoco tengo información suficiente para hablar con soltura de esto
 
yo también estoy dentro y allá que voy!!!!! :D

a mí me toca el día 21 y casi seguro tiraré por los "teóricamente fáciles"... querer estudiar medicina ya me parece suficiente masoquismo jeje

felicidades a los tres!
 
Estoy contigo Torgo, aunque este año no parece haber mucha diferencia, por lo menos en cuanto a los horarios.
A ver si con los profesores que asignen a cada grupo tenemos la misma suerte!
 
todo nos irá bien vayamos a un grupo o a otro, seguro que la diferencia es más algo que siempre se dice y no tanto una realidad objetiva... todo es cuestión de trabajar duro

fíjate, ahora estoy optimista :p
 
Síi, ya podemos respirar tranquilos :mrgreen:
Yo tampoco creo que haya mucha diferencia en cuanto a grupos, así que voy a ir un poco "a lo que me toque"

Enhorabuena a todos!
 
tengo una duda, estoy en lista de espera en la complu, tengo un 8,79 pero no se si entrare... sabeis cuanto suele bajar la nota de corte tras la gente que rechaza la plaza?
 
El año pasado bajó de un 8.73 a un 8.6. Si este año ocurre lo mismo, lo más probable es que entres, ClaCla, pero sólo son predicciones.
Que tengas mucha suerte!
 
Tengo una duda, he estado leyendo eso de los "grupos" yo tamb voy a la complutense pero es q no se q es eso de los grupos, alguien me lo podría explicar? aa, y enhorabuena a los admitidos
 
¡¡¡Mi enhorabuena a todos los ya casimedicos y en especial a mis futuros compañeros de la Complutense!!!
 
Holaaa! Yo también estoy admitida en la UCM. Me toca el jueves la matrícula. Tras dos años de dura espera lo he conseguido y aún no me lo creo. Gracias a casimedicos y todos vosotros por estar siempre ahí.
Estoy feliz!!
 
Yo también he entrado.
Una preguntilla... Los que hagamos la matrícula por Internet, ¿cómo escogemos grupo? Yo de todas maneras no tendré nada donde escoger, porque empiezan por la W y mi apellido empieza por V, así que... :lol:
 
Enhorabuena a todos!!!!! yo tambien estoy dentroooooo!!!!
A mi me toca el lunes la matricula y aun no se sabe los horarios de las optativas ni nada, no???
Joder, me pasa com a chupi, despues de tanto esperar, por finnnnnn!!!!!
Nos veremos por los pasillos!!!
 
Alguien se va a matricular el dia 20 presencialmente? Yo estoy preparando el impreso por el ordenador, soy de sevilla y si lo tengo que comprar alli va a ser un lio. Tengo un par de dudas, ¿qué pongo donde preguntan código de plan de estudios? ¿lo de la matricula de honor también se refiere a los alumnos de primer curso? ¿como va lo del seguro escolar, hay que hacer algo antes de matricularse?
Gracias
 
Yo voy el lunes y lo haré de forma presencial por aquello de si tengo alguna dudilla a ultima hora, aunque imagino que los de secretaría, con el aluvión de gente no estarán de muy buenas migas, no se, como serán de majos los de aki.
En cuanto a lo de los cógigos y eso, no se si vendrán en la web, donde pone instrucciones de matrícula, si no, el lunes creo que nos darán un librito con todo eso, fui el viernes a preguntarlo alli y me dijeron que libro no hay hasta el lunes.
Nos tocará arremolinarnos alli en cualquier pollete para apuntar las cosas de ultima hora. jjajjajajajaja. pero bueno, no pasa nada, ya estamos dentro!!!!
Lo de las matriculas de honor de bachillerato, si es para los alumnos que accedan a 1º, la matrícula te sale grátis, claro que si eres becario, ya tab te sale gratis, con lo cual solo tienes que pagar las tasas de secretaria y el seguro escolar que es obligatorio, no se en total deben ser como unos 30 euros o algo por el estilo.
 
Si, las de secretaria son completamente estupidas, por si lo dudais.Te tratan fatal, y tu, que estas completamente acojonado `por si te dejas algo y no puedes entrar, lo pasas fatal(hablo por mi, que hizo que me enviaran mis padres el resguardo del instituto al que estaba asociado mi colegio porque segun la secretaria el papel sellado asegurando que tenia matricula de honor en bachiller de mi colegio no valia) y se de primera mano que a otra gente de mi colegio les valio con el original...en fin, que asustan,y mucho.

Ademas, yo debo ser gafe o algo, porque las muy inutiles debieron coger mal mis datos, o algo asi, y cuando me queria inscribir en metanet para matricularme por internet, ponia que no estaba inscrita en la complu.....y por telefono tampoco me arreglaron nada, asi que finalmente, a las 8 de la noche del dia antes de mi matricula presencial cogi un bus y me chupe las 5 horas desde mi casa a madrid para poder matricularme, y luego me explicaron, que no me podia inscribir en metanet porque habian cogido mal mis datos y no figuraba ni mi dni, ni mi edad, ni nada de nada bien, asi que oficialmente no estaba bien inscrita....

Solo lo digo para que veais, que, aunque todo parezca ir FATAL,se suele solucionar, y ahora estoy en pre-3º.
Si teneis dudas,preguntad!
Un consejo: no os matriculeis de libre en neurofisiologia del aparato auditivo o algo asi, que es absolutamente horrible para los de 1º!!!Coged drogas,ingles tecnico, sanidad y defensa o alguna de esas memeces.
 
uffff yo me he matriculado hoy ^^
no podría sentirme más identificado con lo que dices, MYM! La mujer a la que le he entregado la matricula era MUY borde y después de pasarse un rato pidiéndome cosa por cosa va y me dice que le dé el resguardo del pago del título de bachiller (que no lo tenía porque mi padre se empeñó en que no era necesario)... Total, que hasta que la muy #@!$/¡& no me ha dicho "te hago la matrícula pero en 10 días tiene que estar el resguardo" me ha hecho pasar un rato... y de verdad que se lo ha callado un buen ratito, para verme sudar, ole!!

en fin, pero matriculado quedo en el grupo IIB y con optativa: "Anatomía funcional del aparato locomotor"
que por qué he cogido tal asignatura? pues porque inglés YA se había acabado y porque me la han recomendado los chicos que estaban en la puerta, que me han dicho que la aprueba todo el mundo... no sé, quizá me arrepienta, pero suena bien ^^
en cuanto al grupo, puro azar, espero haber acertado
 
Pues si ya están bordes hoy no quiero ni pensar el último día :cry:. Deberían pensar que para la mayoría es la primera vez que nos matriculamos en la universidad!!

¿Alguien sabe como van las plazas de cada grupo? ¿Si quedan o se han agotado ya de algún grupo...?
 
Atrás
Arriba