Cómo llegar a la Universidad - Mejor alojamiento

Estás Viendo:
Cómo llegar a la Universidad - Mejor alojamiento

Mopre

Miembro activo
Aunque la posibilidad de entrar en la URJC es todavía lejana, quería preguntar donde suele vivir la gente de fuera de Madrid y el tiempo y la facilidad de transporte a la facultad de medicina
 
También me gustaría saber lo mismo. Se puede vivir en Moncloa/Ciudad Universitaria o no compensa la distancia? Alguien que se desplaze desde allí a Alcorcón y nos pueda dar su opinión? Muchas gracias por adelantado, sería de gran ayuda.
 
Yo acabo de matricularme en la URJC. Ahora estoy en un mar de dudas? Donde buscar alojamiento? En Alcorcón o en Madrid? Hay residencias cercas del campus a precios razonables?
 

Para añadir a esto, mi hermana mayor (no estudió medicina) se quedó en la ciudad donde estaba su universidad (Fuenlabrada) y, si bien era muy cómodo para ir y volver a casa, sí que le afectó a la hora de salir con sus amigos y demás, porque desplazarse hasta Madrid le daba pereza ya que, a ciertas horas, conseguir volver a casa es un poquiiiiiiito complicado.

Por otra parte, yo siempre he dicho que en época de exámenes, lo que más interesa es llegar rápido para ponerte a estudiar aún más rápido. Igual cuando se tienen prácticas a las 8 de la mañana, no es lo mismo levantarse a una hora que una hora más temprano para llegar a tiempo, pero claro, esto depende de si estudias mejor en biblioteca, que entonces llegar a casa te da un poco más igual (lo importante es que la biblioteca esté cerca) y también la distancia hasta el hospital más que a la facultad en el caso de las prácticas.

Un saludo.
 
En mi casa he tenido varias estudiantes y trabajadoras del hospital alojadas que iban a la URJC. Si te puede interesar aquí tienes el link. Todos los gastos están incluidos:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba