Cómo es 1º de Medicina en la ULPGC

Estás Viendo:
Cómo es 1º de Medicina en la ULPGC

Juanky

Nuevo Miembro
Hola me gustaria entrar este año en medicina si dios quiere en Las Palmas, y queria pedirles un poco de informacion acerca de la carrera en la ULPGC y como se puede llevar primero de med etc. muxas acias a todos.
 
Re: CRÉDITOS EN MI 1ER AÑO!

Muy Buenas, estoy en tu caso..este año entro en medicina en la ULPGC, pro si te sirve t voy a dar información sobre lo q sé (por amigos q la estudian)...En Las Palmas según se dice no es q sea demasiado fácil llevarla, por lo menos el primer curso q según dicen cuesta un poco más, quizà porque se dan muchas asignaturas y no tiene mucho q ver con la medicina jejeje...mucha gente se acaba aburriendo y se va (eso a nosotros no nos va a pasar :razz: ). Los horarios (q ya están publicados) son un poco extensos...hay clase de 8 d la mañana a 3 de la tarde y prácticas varios días a la semana (según las optativas q escojas) y son por la tarde, de 4 a 6, e incluso de 4 a 7, así q mucho tiempo par estudiar no nos queda, pero se hará lo q se pueda, no??? jejejej.
Pero, de todas formas, esas mismas personas creen q la carrera ( y sobre todo primero) sepuede sacar perfectamnte con constancia y sacrificio...
Bueno, si quieres más información pues...nada lo dejas escrito, -------------), q me gustaría conocer a alguien q vaya a estudiar en Las Palmas.
XAooooo :grin:
 
Re: CRÉDITOS EN MI 1ER AÑO!

Te cuento la experiencia de una amiga, después de haber pasado por la ULL también. Como dijo ramseslp los horarios de la ULPGC son bastantes densos, pero tienen una gran ventaja, y es que hacen una evaluación prácticamente contínua, en las clases, haciendo trabajos y con bastantes exámenes parciales en cada asignatura, con lo cual, las llevas bastante al día y la relación alumno-profesor es más estrecha. Así que todo tiene sus beneficios... y por la gente, estupenda, ya verán como se adaptan en un periquete ;)
 
Es verdad...se me olvidó comentar el tema de los parciales (solo le he sacado los fallos a la ULPGC jejeje :oops: )... Buena observación, Mercedes!:p
Yo pensaba irme a estudiar a la ULL, por eso de cambiar de aires y de gente, además es una ciudad q me gusta mucho...pero decidí quedarme aquí el primer año...así q...alomejor el próx. año me tienes ahí jejej
BESOSSS :grin:
 
Ok gracias a los dos! Una prima mia estudio primero y segundo en la ULL y en tercero se vino para la ULPGC, dice que en la laguna es algo mas facil. De todos modos para ella este año ha sido algo duro por la dificultad de tercero, nuevos compañeros, estructuras de examenes diferentes etc pero bueno lo sacara jeje. Bueno yo estoy pendiente a que salgan los listados para entrar pero bueno eso espero porque me gusta mucho a pesar de lo larga y dura que pueda ser.
Gracias gente! un saludo
 
hola! yo termino este año en la ULPGC, vine de madrid de la universidad autónoma (aunque yo soy canaria mi niño ih?) jaja y muy bien la verdad. algo durilla pero weno... la UAM era peor jeje
 
Atrás
Arriba