CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Estás Viendo:
CEU Ingles en Alfara (Valencia)

anamaguia

Nuevo Miembro
Hola. Mi hija ha sido admitida para el Ceu Cardenal Herrera en Valencia curso próximo 2022. Acceso a través del examen BMAT. Si hay alguno más, que nos lo diga para estar en contacto.

mei_250

Miembro
Hola! Yo me he presentado este año al examen, en mi caso no he estudiado bachillerato osea que tuve que dejarme matemáticas y física porque solo me he preparado bio y química para la pau y la cabeza ya no me daba para más jaja. La verdad que no tengo muchas esperanzas de entrar aquí porque no hice muy buen examen y tuve que dejarme muchas preguntas, alguien sabe con que nota de examen suelen entrar aquí? Un saludo! :))

PelayoR

Nuevo Miembro
Es el mismo examen que el de Castellon???
Porque me han pasado las plantillas unos de Castellon. No me deja entrar en la aplicacion

elebsm

Miembro
Buenos días, mi hija ha sido admitida en Castellón y en el puesto 17 de la lista de espera en Valencia. ¿Creéis que la llamarán de Valencia?

judithpr

Nuevo Miembro
Hola,
Que experiencia hay con la lista de espera del CEU Valencia? El año pasado hasta que numero fue admitido?

romaorbe

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Para que podamos saber el avance del las listas en las universidades privadas necesitamos que os ayudéis, ya que la única forma de estar informadso y conocer las posibilidades es que introduzcas tus datos en el observatorio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

y que lo difundas para que otros lo hagan y así podamos hacer estimaciones y estadísticas de posibilidades

elebsm

Miembro
Hola, mi hija estaba la 17 en la lista de espera y hoy ha sido admitida. Renuncia a la plaza.
Así que la lista sigue corriendo.

Claire55

Nuevo Miembro
Buenos dias, mi hija esta en el puesto 19 en ceu Valencia y y no se ha movido
He llamado y como ella viene de segundo de enfermeria me han dicho que esta en otro grupo
Alguien sabe decirme si será más difícil?