CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Estás Viendo:
CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Hola. Mi hija ha sido admitida para el Ceu Cardenal Herrera en Valencia curso próximo 2022. Acceso a través del examen BMAT. Si hay alguno más, que nos lo diga para estar en contacto.
 
Hola! Yo me he presentado este año al examen, en mi caso no he estudiado bachillerato osea que tuve que dejarme matemáticas y física porque solo me he preparado bio y química para la pau y la cabeza ya no me daba para más jaja. La verdad que no tengo muchas esperanzas de entrar aquí porque no hice muy buen examen y tuve que dejarme muchas preguntas, alguien sabe con que nota de examen suelen entrar aquí? Un saludo! :))
 
Es el mismo examen que el de Castellon???
Porque me han pasado las plantillas unos de Castellon. No me deja entrar en la aplicacion
 
Buenos días, mi hija ha sido admitida en Castellón y en el puesto 17 de la lista de espera en Valencia. ¿Creéis que la llamarán de Valencia?
 
Hola,
Que experiencia hay con la lista de espera del CEU Valencia? El año pasado hasta que numero fue admitido?
 
Hola, mi hija estaba la 17 en la lista de espera y hoy ha sido admitida. Renuncia a la plaza.
Así que la lista sigue corriendo.
 
Buenos dias, mi hija esta en el puesto 19 en ceu Valencia y y no se ha movido
He llamado y como ella viene de segundo de enfermeria me han dicho que esta en otro grupo
Alguien sabe decirme si será más difícil?
 
Atrás
Arriba