CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Estás Viendo:
CEU Ingles en Alfara (Valencia)

Ya hace casi un mes que 218103 preguntó acerca de Ceu en Alfara del grado en ingés y nadie ha contestado. Es posible que yo empiece allí la carrera (he de tomar la decisión de inmediato) y no se que tal son las clases, el ambiente, las posibilidades de alojamiento, etc). Por eso intento reactivar esta línea de foro esperando algún alma samaritana que nos ofrezca información, mejor si procede de alguien perteneciente a la primera promoción o persona cercana, cosa seguramente dificil. Sólo sé que empezó allí el grado en inglés el año pasado de forma apresurada, pero ni idea acerca de la calidad de la enseñanza nisobre si los alumnos pudieron rendir bien y sacar buenas notas. 218103 ¿ya has podido informarte de algo? Respecto a las convalidaciones supongo que a estas alturas ya te habrás informado. En cualquier caso en todos los foros que se toca el tema y que yo he consultado acaban concluyendo que es un tema de enfoque muy dispar por parte de cada universidad y para cada supuesto, a veces con criterios poco claros que dependen de sus respectivos comités, por lo que lo mejor es llamar y dar la lata a la correspondiente universidad para que aclaren que harán con cada caso concreto.
Agradecería enormemente toda información que se me pueda facilitar acerca de los pormenores que he planteado sobre el grado de medicina en ingles en Alfara.
 
Buenas!!

Voy a cursar medicina en alfara y me gustaría reactivar el hilo de conversación, ya que tengo las mismas dudas.. Los que estáis dentro, supongo que en 2º, ¿me podríais orientar un poco?

Gracias de antemano :)
 
Evidentemente se trata de una facultad con un número pequeño de alumnos, y eso hace difícil encontrar información de primera mano, pero hay algunas cosas que quedan bastante claras:
1. Es la primera facultad en España con estudios de Medicina en inglés , aunque esto se limita a la parte básica.
2. Por algún motivo que desconozco es la que más plazas oferta en proporción (al menos el 35%) a vías de acceso fuera del Bachillerato (mayores de 25, con otras licenciaturas...), probablemente porque busquen un perfil de alumnado con cierta madurez.
3. El CEU ha apostado mucho por estos estudios, dado que está en construcción un edificio nuevo de la Facultad de Ciencias de Salud.
4. Un número limitado de sus alumnos es extranjero y angloparlante.
Con estos datos parece una oferta muy atractiva, aunque sólo lleva 2 años y por eso tendrá seguramente las ventajas y desventajas de una oferta de grado bilingue muy reciente.
 
Hola, soy estudiante de 3º de Medicina en moncada, CEU.
Hace tiempo que vine a esta página para buscar información, y la verdad que la recibí muy completa, así que aquí estoy para lo que queráis saber :)
 
218103 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, para las convalidaciones no suelen poner muchas pegas. Te adjunto un link con las asignaturas :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Tendrías imprimir tu expediente académico y programa, y una vez aquí (lo puedes hacer tú) comparando ves cuales te pueden convalidar. Si el temario en las asignaturas que has dado es muy parecido al de las que presentan en la universidad, te la convalidarán. Incluso a veces te convalidan partes de asignaturas que están presentadas en 2 como bioestadística (Historia de la medicina + estadística), o inmunología + microbiología
Haciendo click en las asignaturas del link que te he pasado te descargas la guía docente de cada asignatura y tu mis@ puedes comparar, pero ya te digo que no suelen poner muchas pegas si el contenido es pareicdo
un saludo!
 
Hola.. voy a empezar 1 este curso y me gustaría poder contactar con algún alumno del Grado Medicine (que vaya a empezar o que ya sea alumno) para poder así preguntar algunas cosas

gracias
 
Hola!!!
Me gustaría saber cuántas plazas reservan para Grado Medicine en Alfara-Moncada, para aquellos que somos titulados.
 
hola... yo voy a empezar este año pero voy directa desde bachillerato. Creo que este año no reservan plazas como otros años, y todos competíamos por las plazas igual (eso me pareció leer, pero no estoy segura)

De donde eres?
 
Hola! Hay alguien admitido en CEU de Valencia? Mi hijo está matriculado y no encontramos información de más gente que vaya a estudiar allí, muy probablemente porque son pocas plazas. Si por aquí hay algún admitido o conocéis a alguien ya nos decís. Gracias y mucha suerte a todos.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Imagino que habrás terminado primero de Medicine en CEU Valencia. Qué tal ha ido el curso? Estás contenta? Mi hijo está matriculado y no encontramos a nadie que haya sido admitido. Escribo yo porque estoy registrada en casimedicos desde hace ya unos años en los que mi hija mayor aspiraba a estudiar Medicina y pudo entrar en la UV en 2016. Si nos puedes transmitir tu experiencia sería genial. Este blog nos ayudó mucho hace 3 años. Muchas gracias de antemano.
 
Hola..
Me alegro de que haya sido admitido.
Yo he terminado 1 y estoy contenta. Los profesores son muy majos y hay muy buen ambiente entre los compañeros.
Hay que estudiar pero se puede sacar, sobre todo si el inglés lo lleva bien.

Tenemos las clases por la tarde y por la mañana tenemos prácticas y seminarios dos veces a la semana mas o menos.
Hacemos exámenes parciales y luego los cuatrimestrales.

Si quieres que te resuelva alguna duda me dices
 
Hola! Yo estoy en lista de espera la número 12 pero de momento lleva una semana que no se mueve nada. Creeis que tengo posibilidades de entrar?? Estoy matriculada en castellón de momento.
 
Hola , yo estoy igual o peor que tú!! Estoy en lista de espera, en el ceu y en la católica.
Esperando a ver si se dan de baja y se mueve.
 
Atrás
Arriba