CEU Ingles en Alfara (Valencia)

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

Mermerlada

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
11
4
2
18
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
CEU Cardenal Herrera
Curso
Primro
Profesion
Estudiante
Hola , yo estoy igual o peor que tú!! Estoy en lista de espera, en el ceu y en la católica.
Esperando a ver si se dan de baja y se mueve.
Vaya, pues mucha suerte y ánimo!! Aun nos queda verano por delante y hasta mediados de octubre pueden llamar. No nos queda otra que tener paciencia

Mermerlada

Nuevo Miembro
16 Jul 2019
11
4
2
18
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
CEU Cardenal Herrera
Curso
Primro
Profesion
Estudiante
En la católica el año pasado se movió mucho. Tengamos esperanzas. Sé de gente que va a empezar a darse de baja, y tú sabes de alguien??
Hola! No, no se de nadie :’( Mi amigo el año pasado estaba el 100 y pico y le llamaron, asi que no se en que número estas pero mucho ánimo y no desistas. Yo ya estoy cogida en castellón, y aunque me gustaría venirme a valencia, si me llaman, puede ser que rechace la plaza. Jo mucha suerte y espero de verdad que te llamen

• Like
Reactions: Máximo123

Máximo123

Miembro
18 Jul 2019
68
12
7
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Catolica
Curso
Bachiller
Profesion
Estudiante
Hola! No, no se de nadie :’( Mi amigo el año pasado estaba el 100 y pico y le llamaron, asi que no se en que número estas pero mucho ánimo y no desistas. Yo ya estoy cogida en castellón, y aunque me gustaría venirme a valencia, si me llaman, puede ser que rechace la plaza. Jo mucha suerte y espero de verdad que te llamen
Gracias!!!! Se está haciendo largo.

Máximo123

Miembro
18 Jul 2019
68
12
7
Valencia
Carrera
Medicina
Universidad
Catolica
Curso
Bachiller
Profesion
Estudiante
Genial!!! Nos vamos avisando porque por aquí no hay nadie más!! Estamos muy sólos.