CATOLICA

Estás Viendo:
CATOLICA

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola,

Yo no conozco a fondo el tema de la UCAM pero lo que si he leído muchas veces en el foro es que VIC sigue el modelo ABP como la pública de Girona y Deusto y que se convalida por tanto muy poco con el resto de universidades públicas.
Los casos que he leído de cambio a pública ha sido a Girona por tener la misma metodología.
Me ha extrañado que le convalidaran casi todo al cambiar a Ciudad Real , quizás por cambiarse primero a otra universidad pública catalana pero me extraña que convaliden tanto a una universidad pública de otra comunidad.
 
Hola, mi hijo ha entrado en la UCAM de Murcia con 12.935, pero aún no sabemos si esperar a más adelante y arriesgarnos a ver si corren las listas de las públicas y poder alcanzar una planta en castilla león y la mancha.
 
Hola,

Sabéis exactamente las asignaturas y ponderaciones para la UCAM , estoy la numero 3 en lista de espera con pocas opciones de entrar en Madrid este año. Tampoco se si soy la numero 3 en Murcia o en Cartagena , en el mensaje que recibí no me lo aclaraban ¿Cómo puedo verlo?
 
Atrás
Arriba