CasiMedicos.com busca nuevos COLABORADORES

Estás Viendo:
CasiMedicos.com busca nuevos COLABORADORES

:p Hola, me gustaría colaborar para poner información de cosas necesarias que la gente suele preguntar, como por ejemplo, las Formaciones profesionales disponibles para luego entrar en medicina, asignaturas de medicina, estudios, apuntes y esas cosas. Gracias. Si necesitas mas informacion contactame :roll:
 
hola :)
buscando informacion para rendir mi final de histologia llegue a casimedicos.com .... ke GRATO descubrimiento!
sin dudarlo a los 2 minutos ya estaba registrandome en el foro y a los 3 minutos ya estaba haciendo mi primer posteo para ver si me aceptan como colaboradora :oops:
creo ke puedo ayudar y me sobran ganas asi ke espero una respuesta xD
saludos a todos :D
 
muchas gracias
en 24 a 48 horas espero tener funcionando el formulario de colaboraciones
:mrgreen:
saludos
 
Un colaborador en Mexico

Quisiera iniciar como colaborador esporadico. Con gusto pongo mi mejor esmero. Espero el mail con el cual se pongan en contacto conmigo.
 
Hola!! me gustaría ser colaboradora, tengo mucha información que espero les sea muy útil. Además esta web me parece muy importante ya que busca sembrar el interés hacia las Ciencias de la Salud inclusive a personas que aun no terminan la secundaria y forjan así una comunidad muy extensa de personas que tienen el mismo interés: La Salud de nuestros semejantes.
 
Hola, soy tambien estudiante del 5 semestre (aquí en Perú se les dice "ciclos") de medicina humana y quisiera ayudar en todo lo posible, ya que tengo ALGUNOS conocimientos de Informática :roll:.. ahora que estoy de vacaciones, dispongo de tiempo , Pc las 24 horas del día, criterio sobre lo que es el compromiso y trabajo en equipo ^^ para lo que se necesite hacer, con el fin de un mejor desarrollo de calidad en la web =D ... eheh si aún nesecitan de colaboradores ^_^
 
Un viaje de mil millas empieza con un paso. (Lao Tse)


Hola compañeros:
si aún es posible, me gustaría unirme a la lista de colaboradores. Comencé la carrera hace un tiempo y tras haber hecho los tres primeros cursos me ví 'obligado' a dejarla. Este año he retomado los estudios, adaptándome al plan nuevo, con mucha ilusión y confianza en el futuro. Si a alguién le vale mi experiencia o lo que sea, contad conmigo para vuestro proyecto que, dicho sea, me parece fantástico.
Gracias y Feliz Navidad.
 
Buenas a todos, soy medico peruano, que estuvo haciendo el CTO aqui en peru para el MIR; ya saben el desenlace de todo esto que fuimos denegados de visa y me prepare muchisimoooo :cry: :cry: :cry: , pero bueno,no queda mas que prepararse para el proximo año, en lo que pueda ayudar pues,encantado de hacerlo;quizas con mi experiencia en preparacion, cree algunas nemotecnias tambien en estos meses de preparacion,que espero les sirva si las desean; y bueno, lo que hago,es busquedas por internet, conseguir claves de revistas, etc; algo de computacion, etc
Creo que si vendre continuamente, asi que si desean, encantado de ayudar y participar en este foro
saludos desde Lima
 
Bueno, desde aquí me ofrezco a ser colaboradora. Si hago falta me avisais. La verdad es que entro casi todos los dias, y me imagino que en historias de informática, todo será informarme y aprender.
A todo esto, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos exámenes de la usc, a ver si aprendo a subirlos y los cuelgo.
Pues eso, que si quereis me hago colaboradora.
Besos
 
pues yo me apunto al trabajo voluntario, y cuenten conmigo para tener uno que otro apunte y novedad todo sea con el fin de apoyar a la gente del foro no os preocupeis por mi parte lo que si quisiera algo de ayuda para poder subir no solo apunte sino uno que otro librito fografiado de interes.
 
Atrás
Arriba