CasiMedicos.com busca nuevos COLABORADORES

Estás Viendo:
CasiMedicos.com busca nuevos COLABORADORES

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Hola a todos,

Como ya sabéis, CasiMedicos.com está en pleno crecimiento y reactivacion de contenidos y secciones. Una de las bases para este crecimiento es ampliar la cantidad de contenidos que se publican en la web y la pluralidad. Actualmente estamos "reclutando" colaboradores para la web ( http://www.casimedicos.com ), tanto en el foro como fuera de él, ya sea para colaboraciones esporadicas o permanentemente como parte del staff. Esto son buenas noticias para todos, especialmente para el foro y vosotros. CasiMedicos.com va a crecer mucho y va a haber muchos cambios de todo tipo. La comunidad de estudiantes de medicina, vosotros, sois como siempre la máxima prioridad de esta nueva etapa de casiMedicos.com, y tan pronto como nos sea posible, iremos solucionando esos problemas crónicos que sufre el foro y valoraremos la posibilidad de ampliar las herramientas, con vuestras sugerencias y participacion.

Pero considerando que yo y gran parte del equipo que ha hecho posible esta web en los ultimos años, hemos terminado la carrera, estamos terminandola y/o en los ultimos cursos, ya no tendremos ni tanto tiempo ni un contacto directo con la universidad, y no podremos participar tan activamente en el foro como antes.

De ahi que si siempre las colaboraciones han sido importantes, ahora se hacen imprescindibles

Una de las tareas prioritarias es subir a servidores gratuitos los apuntes y examenes de otros años que tenemos acumulados, pero que dada su gran cantidad, yo de la usc tengo cerca de 3 gb, de apuntes de primero a sexto, pero no tenemos tiempo para subirlos


Recordad, colaborando aunque sea esporadicamente en subir un par de ellos, os ayudareis a vosotros mismos, que tendreis a vuestra disposicion esa informacion, y al mismo tiempo ayudareis a los demas... Si realmente estais interesados en dichos contenidos y en que esta web sea util , no solo para resolver vuestras dudas personales y actuales, sino ayudar a los demas, y que al mismo tiempo esa informacion os sera de ayuda a vosotros en un futuro mas inmediato, es necesario que todos arrimemos el hombro. Si cada uno sube un par de archivos y pone aqui el enlace para que lo podamos poner en la seccion correspondiente, una tarea ingente y ardua, no llevaria mas que unos dias....

Aparte de esas tareas puntuales y urgentes, Las colaboraciones pueden ser de varios tipos: subir articulos y colaboraciones enviadas por otros, especiales y noticias de actualidad de estudiantes de medicina. A diario publicamos varias de ellas, pero nunca son suficientes para cubrir este mundo tan grande. Tambien puedes colaborar diseñando nuevos posters, para poder dar a conocer este sitio... o bien darlo a conocer
aqui tienes unos de ejemplo
http://www.casimedicos.com/colabora/poster.html
http://www.casimedicos.com/colabora/tarjetas.html



Quiero dejar claro antes de nada, que colaborar con la web es algo serio, pensadlo bien antes de apuntaros. ¿Tenéis tiempo para conectaros regularmente? ¿Sois capaces de trabajar en equipo y aceptar una crítica o una corrección?

Los interesados dejad aquí vuestro nombre o dudas y yo me pondré en contacto con vosotros para entrar en más profundidad en el tema.
Gracias a todos los que formais parte del equipo o lo habeis formado, y ánimos a los que no os acabeis de decidir a probar suerte.
¡¡Gracias!!

Para evitar malentendidos, pondre a continuacion las respuestas a algunas de las preguntas mas frecuentes
---------------------------

- una pregunta...y si alguien dice que quiere serlo... y despés descubre que no le gusta...que vais hacer? xDD le obligareis a seguir con ello o que?


Se requiere una cierta regularidad para ser un colaborador. Eso no quita que si tu quieres hacer un par de tareas sobre un tema concreto, lo digas. Una cosa son los colaboradores "titulares" y otra los esporádicos. Sea como sea, si en un momento no puedes mantener el ritmo, no hay problema. Esto lo hacemos para disfrutar, no para cumplir. El colaborador colabora por afición, no por contrato.
------------------------------------------

- cual es el sueldo. ?

3 x 0 = 0

Por fin podras vivir de esto!
----------------
- a mi tambien me gustaria colaborar lo que pasa es que solo tengo 16 años y me veo muy pequeñito para ser colaborador de una pagina web como casimedicos.com...
pero si se puede... ¿porque no intentarlo?


Hola,

Gracias por ofrecerte. Primero de todo comentarte que no hay un límite inferior ni superior de edad, por lo que tengas 16 o tengas 93 años puedes colaborar con casimedicos.com... siempre y cuando cumplas con los requisitos que si importan: responsabilidad, criterio y regularidad.

Si tienes ganas de intentarlo, ¿Porque no? Te mando un email y comentamos algunos detalles para probar si se te da bien o no el tema, ¿Vale?

¡Saludos!


Si tenéis cualquier otra duda quedo a vuestra disposición.

¡¡Muchas gracias a todos!!
 
me gustaria ayudar,pero debo advertir que en informatica no soy un experto,pero aun asi me gustaria ayudar en todo lo posible,puedo buscar informacion en internet,examenes de pau resultos,noticias,apuntes para bachiller,toda la informacion de universidades que pueda reunir,etc....
todo lo que este en mi mano,ademas suelo estar disponible,asi que no creo que haya problema.
 
Si no habeis cerrado la plantilla me gustaria alistarme :mrgreen:
Respecto a mis habilidades decir que sé lo básico de la informática no me hagais hacer photoshop :| que no tengo ni idea o cosas similares :cry: . Eso si casi siempre estoy conectado más bien por las tardes-noches asi que podre estar disponible. Además buscar cosas por el mundo web de medicina es un "hobbit" y por youtube, prensa, diarios deportivos...

Un saludo y espero seguir colaborando :doc:
 
ahora te agrego

ahora te agrego
gracias

y por supuesto este mensaje no caduca, os podeis seguir apuntando los que podais y querais

os esperamos

saludos
 
Hola, ya que el mensaje no caduca... Me gustaría apuntarme, si bien he de decir que aunque en principio no tengo problemas para la periodicidad, sí los tengo para la cantidad porque mi conexión a internet es de 56kb, aunque esporádicamente puedo acercarme a algún sitio con más ancho de banda (alguna facultad, el trabajo, ...), así que comprenderé que no me queráis de colaborador permanente :-> , pero si eventualmente necesitáis ayuda, pues aquí estoy, vale?
 
agregado

(tranquilo la velocidad de la conexion no es problema, salvo para el humor de cada uno, cuando se queda colgada... te lo dice otro que normalmente se conecta con conexion 56kb

saludos compañero de modem....) :D
 
Hola, a mí también me encantaría ayudar en esta web. Ahora tengo bastante tiempo libre (estoy de vacaciones) pero aunque empiece la carrera en octubre tengo internet en mi habitación de la residencia y siempre saco un tiempecito para internet ;). Quizás soy un poco novata en esta web pero me encantaría colaborar. Saludos y Gracias.
 
Holaaaa!, en primer lugar quiero felicitarlos por esta web, me alegra que haya un lugar donde nos podamos ayudar entre estudiantes, y en segundo lugar me gustaría ayudar, por el momento le estoy dando duro al estudio ya que es mi primer año en la carrera, pero procuro conectarme aunque sea una hora entre semana y los fines de semana... pues hasta que el tiempo aguante, saludos.
 
Hola!!! :D :D :shock: :lol: :D
Soy este estudiante de med en Panama, me gustaria ayudar y formar parte de su grupo. Espero que me respondan y me dejen alguna feña. vale
adeu
 
Hola Casimedicos

Estoy interesado en poder ayudar, soy técnico en gráfica publicitaria y ahora voy a empezar a estudiar otro módulo de sanidad para luego acceder en medicina.
Si mis conocimientos de diseño web e informática os sirven para algo, podeis poneros en contacto conmigo en mi correo.

Un saludo!
 
Hola!,

Me interesa poder ayudar a esta web donde uno encuentra muchísimas dudas resueltas acerca de la carrera y que además sirven de motivación al futuro estudiante - como es mi caso :D - . Pues eso, que encantado si me aceptáis, salu2. :wink:
 
tambien me gustaria ayudar en lo que pueda; no pertenezco a la usc y nisiquiera vivo en españa, pero tengo apuntes de mi universidad que a mi entender deberian tener ciertas similitudes con los suyos. Asi que estaria honrado de colaborar :)
 
yo aceptaría ya mismo, no obstante, como aun no se si haré medicina o veterinaria, ya que como es evidente si hago veterinaria aquí no podré ayudar mucho, aunque alguna relacion hay pero cada carrera va por un lado. Ahora el 12 de septiembre dependiendo de los resulados ya te digo y me presento voluntario.
 
hola

gracias a ambos, pero como bien dices si hasta mediados de septiembre no lo sabes, pues hasta mediados de septiembre mejor que no pongas nada...

hardcore, nosotros no nos limitamos a españa, con lo cual cualquiera es bienvenido, pero hay que distinguir el enviar colaboraciones puntuales de ser colaboradores

ser colaboradores implica trabajar en el dia a dia de estar web
enviar colaboraciones es independiente de ello

a ver si con la renovacion aclaro estas cosas
gracias
 
Hola, yo aunque no puedo asegurar una participacion todo lo activa que me gustaria durante clases ( pretendo dedicarme a ello y aun no se como lo llevare ni si tendre mucho tiempo libre), si me comprometo a aportar con todo lo que pueda( apuntes, presentaciones, etc etc, que vaya recopilando durante el curso--digitalizare los apuntes--) dentro de lo posible en mi horario :)

un saludo. seb
 
Lo mismo te digo, a partir del dia 11 de septiembre tendre todo el tiempo del mundo, asi que si necesitas ayuda yo puedo buscar informacion, subir contenidos, etc, lo que necesites ;)


Un saludo.
 
Atrás
Arriba