CasiMedicos.com busca nuevos COLABORADORES

Estás Viendo:
CasiMedicos.com busca nuevos COLABORADORES

agregados

Dr Nick Riviera moderador

nuevos colaboradores
brenditalopez
Necora
lhaos
mickey90
Dr-Hardcore
wolfra
sebawizard
sevinha
 
:wink: Dlagos:un nuevo colaborador[soy estudiante del cuarto ano de la fac.de ciencias medicas Dr.salvador allende ,la Habana ,Cuba
 
Hola, a mi tb me gustaria ser colaboradora, aunque en tiempos de examenes no estaré muy activa por la página, durante el curso puedo ir subiendo mis apuntes, subir articulos o ir contestando dudas de la gente. muakss!" :)
 
Wola!!me acabo de registrar en la página porque quería plantearos una dudilla y así buscando he visto que necesitabais ayuda...también he visto que el mensaje es un poquillo antiguo, así que no se si estará vigente aún. De todas formas, asi aún seguís buscando gente me gustaría ayudaros, a ver si nos ayudamos un poquillo más unos a otros que (por lo menos en esta carrera) falta nos hace. Un saludo!!
 
Wenas!! Ps aunque no haya escrito muxo desde que me registre me gustar colabor esporadicamente pero la verdad es q soy un poco inutil con la informatica, asi q si alguien me dice como subir (y bajar xD) la informacion se lo agredecere :D
 
Fusiforme, va a ser que eres de mi clase :shock: jajajaa. Como solo somos 100 y pico, a saber...
Un saludo!!!!!
 
Hola, me voy a presentar. Llevo mas de un año leyendo el foro de arriba a abajo y registrado apenas 2 meses y pico. Dentro de 3 semanas comienzo Medicina en la Facultad de Medicina de Leioa (Pais Vasco). Me ofrezco para colaborar en lo que sea necesario, por periodicidad no hay problema y depende de como ande de liado podre hacer mas o menos. Tengo bastantes conocimientos de informatica. He observado que de mi facultad apenas hay gente, propongo reactivar la comunidad de mi zona. He pensado en enganchar a todos los compañeros posibles a esta pagina.


En resumen, que me ofrezco para moderar el foro de mi zona, enganchar al maximo de personas de mi entorno y para colaborar en lo necesario en esta gran web que tantas dudas nos resuelve y a la que tanto debemos. Como yo he recibido mucho de esta pagina, estoy dispuesto a poner mi granito de arena.


Un saludo.
 
agregados

cierto tengo que restaurar el subdominio de medicinaupv
la info de todos modos sigue accesible en
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

saludos
 
hola:
llevo poco en este foro, pero me ha gustando bastante, soy de Colombia y pues aunque voy en segundo semestre me gustaria colaborar, no tan seguido pero los fines de semana seguro que si.
aveces debemos estudiar mucho y se nos pasa el tiempo volando, pero igual me gustaria colaborar.

Andres.
 
Hola, la verdad que me gustaría colaborar en todo lo que se pueda, por tiempo, creo que todos y todas de aquí estamos algo limitado, pero personalmente mientras que tenga un PC al lado, creo que aportare mi granito de arena, se que no soy de medicina, pero bueno enfermería y medicina ambas de la misma rama creo que se pueden complementar, en mi caso siempre en ciertas materias he tenido la curiosidad de ampliar un poco de conocimiento, no en la gran mayoría pero si en aquellas cositas que me ayudan a entender un poco mas todo, en fin...

Si no es mucha molestia, y aunque ya he leído al menos que dotes hay que tener para ser colaborador, si no es mucha molestia (repito) que me pudieran mandar mediante vía privada o por aquí mismo, así el que no se haya enterado de como va el tema pues que también lo lea como yo, en que consiste el papel de colaborador, de forma mas meticulosa, ya que soy el primero que me gustaría compartir apuntes y demás conocimiento que ha sido mencionado arriba.

Saludos
 
Buenas, como ya habeis leido mi nombre es David y soy enfermero desde hace 10 años, tengo experiencia en urgencias-emergencias y atención primaria. He entrado este año en Medicina (y aunque lleve muchos años trabajando como enfermero estoy algo cagadillo jejejej). De todas formas podeis contar conmigo y puedo participar en el foro en lo que querais, ya que en los primeros dias que he estado conectado me habeis ayudado mucho todas las personas del foro. Por ello si les puedo ayudar en el foro o en cualquier cosa no teneis mas que pedirlo. Saludos
 
este fin de semana os agrego

y pongo mas claro todo esto

si se me olvida
no dudeis en recordarmelo

saludos y gracias
 
acabo de registrrme a la pagina como hago para ser un colaborador
 
eDu
dviecam

agregados
pasaros por la sala de reuniones

RosyRodgam
AndresCol86
habida cuenta que llevais solo 0 o 1 post
todavia no, si quereis hacer colaboraciones puntuales
en breve os pondremos como podeis hacerlas

gracias
 
Atrás
Arriba