Boya........?????????

Estás Viendo:
Boya........?????????

Respuesta: Boya........?????????

Yo ya estoy en cuarto, le tuve en 1º en cito y en 2º con organo!! explican muy bien, pero a la hora de corregir son bastante exigentes. Si conseguís pauntes de otros años, no os fieis, lo mejor es ir a clase pq cada año se distribuyen los temas de forma diferente a la hora de explicar. De todas formas enhorabuena para los q entren este año pq se toma un año sabático asíq aprovechad y vengad a todos aquellos que algun día tuvimos q esperar en el pasillo oscuro y tenebroso del departamento para una revisión, jaja!! por cierto, nadie ha visto q carbonell se parece al vampiro de barrio sésamo?? ajaja!! menos mal q ya no les veo más, q si no... besitos y suerte!!
 
Re: Respuesta: Boya........?????????

[quote user="Sandrita" post="5432"]
. De todas formas enhorabuena para los q entren este año pq se toma un año sabático asíq aprovechad y vengad a todos aquellos que algun día tuvimos q esperar en el pasillo oscuro y tenebroso del departamento para una revisión, jaja!! [/quote]



k!!!????
¡¡¿Lo dices en serio?!! ¡¿De fuentes fiables?!, ........JOE HOY ME HAS ALEGRADO EL DIA!!!jajaj :grin:
Gracias
 
Respuesta: Boya........?????????

a mi tb me han hablado del año sabatico, yo no me fio, pero esperemos que sea verdad. Martes me espera la revision de organo :wink:
ciao
 
Respuesta: Boya........?????????

os queria comunicar que solo 16 alumnos han liberado el 1ºer parcial de cito este año,aunque no tiene mucho que ver con boya,sino mas bien con rosa.
en 2 grupos de practicas juntos solo 1a persona ha aprobado...

Lo del año sabatico es verdad?esque he oido de todo,desde que se va para siempre hasta que se queda..yo creo que son todo rumores
Si es verdad que se va,aunq sea un año,habra que esforzarse para sacar la asignatura que toque (a mi me tocara cito porque no creo q en septiembre la saque)
 
Re: Respuesta: Boya........?????????

[quote user="Albertito" post="5446"]os queria comunicar que solo 16 alumnos han liberado el 1ºer parcial de cito este año,aunque no tiene mucho que ver con boya,sino mas bien con rosa.
en 2 grupos de practicas juntos solo 1a persona ha aprobado...

Ya es un logro... el año que me dio la Organo, en mi grupo aprobaron 8 en febrero... más los 13 que aprobamos en septiembre... calcula!! (éramos casi 100)
 
Respuesta: Boya........?????????

Hombre, yo ya no voy por la facultad, pero me dijeron algunos de segundo que boya se plantó en clase diciendo que de jubilarse nada, q lo q iba a hacer era tomarse un año sabático. Mua
 
Pues a mí me dijo él que se jubilaba... (A lo mejor quería que me lo creyera y que me encargase de correr el rumor para reaparecer después de su año sabático y fastidiar a todos ;))

A mí me parece muy buen profesor, pese a la fama que tiene, y me da pena que se jubile.
 
Veo que el interes por este hombre mueve fronteras y todo jeje.... bueno, yo estoy en 6º, pertenezco al grupo 2A...como han dicho creo que tienen los mejores profesores en cuanto a explicar se refiere...en mi caso aprobe Citologia a la primera (fui una de las 18 agraciadas de 120) pero con Organografia no tuve la misma suerte.... yo no puedo quejarme, porque suspendi porque me lo merecia, deje una pregunta en blanco :) Mi experiencia no es mala, pero bueno....muchos otros compañeros no opinan lo mismo.... y si, ese tenebroso pasillo...donde tus pulsaciones alcanzan los 220lpm....para llegar a una lista donde no sabes si estara....

Es verdad lo del año sabatico? Hay muchas historias acerca de él, y aun mas sobre gente que ha sufrido un poco con su asignatura...pero yo os animo a que vayais a por todas!!
 
Pero...no se supone que tienen que jubilarse a los 70 (bueno el año que cumplen 71)
 
Se supone, pero... ¿alguien sabe cuántos años tiene Boya? Porque le dio clase a profesores míos que ya pasan de la cuarentena...
 
yo solo se que vive por moncloa jaja, no se nada mas...el año pasado oi que 68 peeeeeero....no se no se
 
Atrás
Arriba