Boya........?????????

Estás Viendo:
Boya........?????????

Deivid

Miembro
Wenas otra vez!!! :grin:

Es que he oído hablar mucho sobre este profesor, Boya. Aunque aún me quedan unos meses para empezar en la Complu me gustaría que me explicarais qué pasa con este profesor :roll: que parece que no es muy bueno no???? :wink: .
Y como Según tengo entendido da clases en primero de citología (¿puede ser?), ¿¿pero está en todos los grupos??, ¿en qué grupo me puedo meter que no esté ÉL?

Besoss y abrazoss pa todos y gracias por contestar!!! :grin:
 
Hola. Haces bien por preguntar por Boya. Yo ya he terminado la carrera pero estuve con el y su departamento 2 años, en 1º cito y en 2º organo. No sé q grupos cogerá ahora, en mi época daba clase al IIA y el IIB. Si puedes evitarlo...hazlo. No es q sea mal profesor; de los de la facultad podría decir q su departamento es el mejor explicando y dando clase, pero lo malo llega a la hora del examen. Ahi ya puedes estudiar y poner velas a todos los santos, sobre todo si hace el examen desarrollo y no tipo test, pq aprueba a quien da la gana y suele ser poca gente. Es de las pocas asignaturas q la gente llega a la convocatoria de gracia y tengo amigas q tuvieron q dejar la carrera pq despues de 7 convocatorias el tio no las aprobo. No es por asustarte, pero si puedes evitarlo mi consejo es q lo evites. Eso es todo
 
Respuesta: Boya........?????????

Pfffff gracias por ese consejo. Pues si que da miedo, sí. Intentare evitarlo a toda costa.

Gracias. :grin:
 
Respuesta: Boya........?????????

A mí también me dio Organografía en 2º y yo era del IA. Pero bueno... se puede sobrevivir a él. A mí personalmente me gustaban sus clases... no sé... seré rara...También conozco gente que se tuvo que ir de la complu por agotar convocatorias...
Cuando vayas a matricularte mira en el libro amarillo a qué grupos da clase ese año, y si quieres evitarlo, ya sabes... PEro se sobrevive...
 
Respuesta: Boya........?????????

Pero, ¿¿y dónde encuentro ese librillo???? ¿¿seguro que Boya no está en todos los grupos de I y II??
 
Respuesta: Boya........?????????

Hola. Como ya han dicho, el departamento de biologia celular es lo que tiene los mejores profesores, explican todos muy bien, pero a la hora de examen son muy exigentes. El año pasado en 1er curso boya dió clases al 1a y al 2b en la parte de histologia. Este año no se como va a ser! Este año en 2do curso Boya está en los 4 grupos en la asignatura de organografia, porue juntó 1b y 1a en la misma clase y lo mismo para 2a y 2b, él da varias parte del temario, eso incluye la parte mas chunga que es de histologia del sistema nervioso (que yo creo que no se da en ninguna otra facultad) y que no se encuentra en ningún libro (por lo menos de la manera como lo explica él...). En realidad es un profesor que da unas clases magistrales, pero muchas veces resulta dificil de entenderle, porque pronuncia mal las palavras. Debido a la fama que tiene estamos todos un poco acojonados con el examén!
un saludo
 
Re: Respuesta: Boya........?????????

[quote user="Deivid" post="3624"]Pero, ¿¿y dónde encuentro ese librillo???? ¿¿seguro que Boya no está en todos los grupos de I y II??[/quote]

No te preocupes, el "libro amarillo" te lo darán en la facultad antes de matricularte.
 
Re: Respuesta: Boya........?????????

[quote user="Ticiano" post="3634"] estamos todos un poco acojonados con el examén![/quote]

Tranquilo, que si yo la aprobé... todo el mundo puede!!
 
Respuesta: Boya........?????????

Bueno gracias Amoxi, ya se sacará como se pueda. Pero haré lo posible por no tenerle como profesor porque me han hablado bastante mal de él( tú lo sabrás mejor que nadie).

Gracias y un besooo !!!! :grin:
 
Respuesta: Exigen Un 7 Para Aprobar En Medicina

Pero una cosa Albertito (ya pregunté yo por Boya hace un tiempo), ¿¿¿tienes opción de tenerle o de no tenerle??? Porque por lo que parece Ticiano no le tiene.

Salds!!!!!!
 
Respuesta: Exigen Un 7 Para Aprobar En Medicina

Ticiano y sabes si ¿¿aún hay opción de tenerle o no tenerle??. Yo he odio que ha juntado a los cuatro grupos de primero en dos y dos; y está desgraciadamente en ambos...... :wink:
 
Respuesta: Exigen Un 7 Para Aprobar En Medicina

[quote user="Deivid" post="4603"]Ticiano y sabes si ¿¿aún hay opción de tenerle o no tenerle??. Yo he odio que ha juntado a los cuatro grupos de primero en dos y dos; y está desgraciadamente en ambos...... :wink:[/quote]

No me sorprende que lo haya hecho, en organo de 2º curso ha hecho lo mismo este año, y ademas la otra profesora (angeles) que daba histologia a 2 grupos de 1º no da clases este año por haber estado embarazada. Cuando me entere ya te lo digo, pero vamos, que esto de año en año va cambiando.
saludos
 
Respuesta: Exigen Un 7 Para Aprobar En Medicina

el IA y el IIB estan juntos en clase y tienen a boya,los otros dos grupos nose si tienen o no clase juntos pero a boya les tocara algun dia,pero me parece q de mom no lo an tenido.
 
Respuesta: exigen un 7 para aprobar en medicina

Chicos, ánimo!! Que se puede sobrevivir a Boya, os lo digo yo!! Tranqui, si estudiáis y tenéis los conceptos claros... la Organo os la sacáis con la gorra. Eso sí, no uséis libro... SÓLO VALE LA PALABRA DEL DR BOYA!! Uy... sí, perdón... Y SU ATLAS!!! Jejejeje....
 
Respuesta: Exigen Un 7 Para Aprobar En Medicina

si solo le tuviera en organo...pretendo chapar en verano y sacarmela en septiembre,aver que tal.
 
Respuesta: exigen un 7 para aprobar en medicina

Siento cortaros el rollo, pero hablais de cosas muy específicas en un tema que era general, no está mal algún que otro comentario, aunque los demás no lo entendamos, porque es inevitable, pero...

Normas del foro y guía de uso:

- No desviar con otro tipo de comentarios la temática inicial de una discusion. Para seguir hablando de lo mismo pulse en RESPONDER.

- Si desea hablar de otra cosa, hagalo pulsando en NUEVO TEMA en el subforo mas apropiado.


Gracias a todos.
 
Citología y Organografía

Bueno... obviamente no he sido capaz de pasar aquí los mensajes, así que... Aquí podéis cotorrear lo que queráis (respeto siempre ante todo, por favor) y así no calentamos la cabeza a la gente de otras facultades que se estarán rallando preguntándose quién es el tal Boya...

CIAO!!
 
Respuesta: exigen un 7 para aprobar en medicina

Xotigo tiene toda la razón :oops: ... y, ante mi ineptitud para llevarme los posts al foro de la Complu (no tengo ni idea de cómo hacerlo), propongo que quien quiera hablar del tema "Boya" lo haga en el tema que he abierto en el foro de la UCM, ok??

GRACIAS!!
 
Respuesta: Boya........?????????

fusionados
luego os pongo una guia de como usar todas las funciones del foro
a los moderadores...

lo siento :cry:
 
Atrás
Arriba