BIOLOGÍA CELULAR UCM

Estás Viendo:
BIOLOGÍA CELULAR UCM

Sí, eso son políticas de departamento. Si han decidido que este año sea así, tenéis suerte.

Y sí, la parte de Histología es MUCHO más fácil que la anterior. Lo siento, Arya, pero no he tenido a esa profesora, no sé decirte nada útil.
 
Arya no se si se trata de la misma Carmen que me dio a mi pero si es ella posiblemente te dara tambien Genetica. ¿Es una señora con sonrisa de niña pequeña que os habla como si fueseis retrasados o niños de parvulario(segun los gustos claro) que esta sonriendo durante todo el tiempo y que dice cosas del estilo"y esta tincion que es turquesaaa"? Si es ella, cuidadito. Parece maja (a mi nunca me cayo bien, demasiado melosa) pero no lo es, sus diapositivas no valen para nada y lo dice todo sonriendo como si hubiera contado un chiste sobre Charly y la fabrica de chocolate pero que en realidad no te enteras de nada y no la preguntas para no cortarle el rollo de Merry Popins. Con ella hay que saberse al dedillo:meyosis, mitosis, gametogenesis, numero de cromosomas en cada polo de la celula, momentos de paro en metafase y todo este rollo que lo pregunta mucho. Es muy quisquillosa corigiendo. Cuidado con ella. Yo me saque la parte de Histologia con el Ross y con apuntes en clase(escribia como una posesa sin prestar atencion a las diapos) por desgracia escribia a mano y luego tiré los apuntes. La buena noticia es que en genética es mucho mas pesada que ahora. ¡Animo!
 
Jajajajaja me encanta tu descripción Diuresis, porque es TAL CUAL!
La verdad que a esa gente se la suele ver venir y luego son los peores.. y si, ya nos han avisado que va a ser ella la que nos de genética..
En fin.. Habrá que apañarselas como buena mente podamos! :lol:
Muchhhas gracias!!
 
Atrás
Arriba