Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dudo muchísimo que esa información sea cierta, y creo que objetivamente esta selectividad ha sido más fácil que cualquier otra por el simple hecho que podias confeccionarte tu el examen; había mucha libertad de elección.Hola @raulbm4 ! No sé si esta información es verídica... pero leí hace un tiempo que la nota media de la selectividad 2020 había sido una décima más baja que el año previo. Yo la hice y no me pareció más fácil que la del 2019. Así que no creo que las notas tan altas sean por una selectividad más fácil, sino por que en el bachillerato la nota media subió un montón. No sé si alguien puede corregirme... Por esto creo que si el año pasado el bachillerato dejó de ser presencial en marzo y las notas subieron medio punto, este año que ha habido aun menos presencialidad subirán aún más, espero equivocarme jajajaja
creo que si que es cierto, no hace falta más que leer la información que cuelga la universidad o las últimas noticias sobre evau 2021. Aunque queda por determinar debido a la evolución de la situación, un saludoDudo muchísimo que esa información sea cierta, y creo que objetivamente esta selectividad ha sido más fácil que cualquier otra por el simple hecho que podias confeccionarte tu el examen; había mucha libertad de elección.
En el caso de que eso fuera cierto, no nos encontrariamos con estos cortes. Achicarlo todo al bachillerato no me hace muchi sentido, pues los que aplicamos a medicina ya venimos con una nota alta porque sabemos que de otra forma no entramos. Vaya, que mucho más no puede subir la nota de bach. A lo mejor las notas de sele han bajado (que no se cual sería la explicación lógica ya que era mucho más fácil), pero solo en notas mas bajas, y la gente que aplicaba para carreras con notas más altas si que ha sacado más nota. No se, si tienes esa información dónde diga que las notas han bajado, pasala para echarle un vistazo. Graciascreo que si que es cierto, no hace falta más que leer la información que cuelga la universidad o las últimas noticias sobre evau 2021. Aunque queda por determinar debido a la evolución de la situación, un saludo
es que no sé de que cortes hablas. Yo he formado parte del proceso y sé que en muchos sitios empezó en 13 y medio y bajo increíblemente, por eso digo que muchas universidades no lo actualizan y os quedáis con esos primeros cortes. Simplemente miralo en el sitio blog de gangas mir, en cuanto a lo de selectividad, querria saber si la hiciste y si fue así si se te triplico la nota . Un saludoEn el caso de que eso fuera cierto, no nos encontrariamos con estos cortes. Achicarlo todo al bachillerato no me hace muchi sentido, pues los que aplicamos a medicina ya venimos con una nota alta porque sabemos que de otra forma no entramos. Vaya, que mucho más no puede subir la nota de bach. A lo mejor las notas de sele han bajado (que no se cual sería la explicación lógica ya que era mucho más fácil), pero solo en notas mas bajas, y la gente que aplicaba para carreras con notas más altas si que ha sacado más nota. No se, si tienes esa información dónde diga que las notas han bajado, pasala para echarle un vistazo. Gracias
El corte bajó increiblemente, sí, pero se quedo en la mayoría de las facultades casi 0,5 puntos por encima del corte del año pasado. Por ejemplo en mi ciudad, Málaga, pasó de 12,84 a 13,18. Y sí, si que hice la selectividad este año. No se a que te refieres con triplicar la nota, me salio más o menos bien y la nota se me quedo en 12,75, lo que no me dio para Málaga.es que no sé de que cortes hablas. Yo he formado parte del proceso y sé que en muchos sitios empezó en 13 y medio y bajo increíblemente, por eso digo que muchas universidades no lo actualizan y os quedáis con esos primeros cortes. Simplemente miralo en el sitio blog de gangas mir, en cuanto a lo de selectividad, querria saber si la hiciste y si fue así si se te triplico la nota . Un saludo
A lo mejor no todo está en si el bachillerato es público o el bachillerato es privado, la gente que hizo el bachillerato el pasado año en marzo se quedó sin clases y hubo temas que algunos no pudieron dar con lo cual la EBAU no era a la carta porque si no lo has dado no lo puedes elegir. El año pasado hubo mucha gente que ya estaba trabajando y se quería presentar a las dos asignaturas que ponderan, al tener un confinamiento y el examen de la EBAU retrasarse algo más de un mes tuvieron más tiempo para preparárselo y se presentó muchísima más gente que, a lo mejor, en un principio no tenían intención de presentarse ese año pero les vino bien por tener menos temario y más tiempo.
Me gustaría saber de todos los que han entrado este año a medicina cuántos lo han hecho vía bachillerato y cuántos vía grado superior?