BADAJOZ

Estás Viendo:
BADAJOZ

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De nada!! Hace dos veranos estaba yo haciendo matrículas por media España, empecé a finales de septiembre en Badajoz con todo el agobio que conlleva, así que si puedo facilitar un poco las cosas...
De todos modos, este año como veterana los alumnos de primero (o segundo si hay convalidaciones) me tendrán todo el año (y a mis compañeros, que somos muy majos jejejeje) a su disposición para dudas, etc..
 
En cuanto a 1º, los veteranos recomiendan comprar algún libro ?
Los apuntes, se obtienen de aula virtual, están en copisterias de universidad... ¿?
Gracias!
Un cordiaal saludo
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Libros: si queréis, un atlas de anatomía (algunos nos compramos el Netter, otros el Sobotta...también los hay que buscaron las imágenes en internet y no se compraron ningún libro). Los primeros días pasan algunas editoriales y si los compráis con ellos hacen descuento. En caso de necesitar alguno más se puede sacar de la biblioteca (tanto en formato online como físico, sobre octubre os haréis la tarjeta de la universidad en la Biblioteca Central, allí la podéis activar para poder sacarlos online)
Los apuntes de Wuolah, que es donde los suben las diferentes comisiones e ir completando en clase (normalmente están muy bien). También hay gente que los hace propios, eso ya depende
Las diapositivas sí las suben los profesores al campus
Cualquier duda ya sabéis 😊😊
 
Qué tal está la biblioteca de la facultad?
Qué horario tiene?
Hay ambiente de estudio o la gente prefiere ir a otras bibliotecas?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La biblio de la facu creo que abre a las 9-14 y luego de 16-21, por las mañanas suele tener bastante gente. Viene muy bien cuando acabas las prácticas antes o si un profesor no ha podido venir a una clase.
Por la tarde la mayoría vamos a la Biblioteca Central que tiene ambientazo todo el día (horario de 8:30-21:30 sin cierre, los findes no abren ninguna de las dos). Cuando se acerca época de exámenes La Central abre los findes y el horario es de 8:30 hasta las 12 de la noche
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio poniendo en internet campus virtual UEx, a continuación en iniciar sesión, meter correo y contraseña de este debería entrar, luego ya en mis aulas. Si da error y no se puede, intenta cambiar la contraseña del correo en gestión de credenciales porque igual es un error del sistema (ya os daréis cuenta que a veces el campus hace pum y se cae, poquitas veces pero pasa, sobretodo cuando hay exámenes con ordenador)
Al portal de servicios (para ver la matrícula, notas, expediente académico...) y gestión de credenciales sí se accede con Pinduex y Pinweb
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El primer día de clases. Se dividen en orden alfabético según tu apellido en 5 grupos de la A a la E (si no ha cambiado desde que yo estudié, que no creo), de forma que mientras el grupo A tiene prácticas de anatomía, el B las tiene de bioquímica, el C de física, el D de citología... y se van turnando.
 
Hola, ¿alguien sabe si con el fp de Anatomía Patológica y Citodiagnóstico se puede convalidar algo? Gracias
 
Atrás
Arriba