BADAJOZ

Estás Viendo:
BADAJOZ

Hola!

He estado leyendo que el plan de estudios ha cambiado. Me puse en contacto con la universidad. Me confirman el cambio de plan pero tampoco me ha servido de mucha orientación, que consulte las guías...
Hay asignaturas donde no tienen todavía publicada las guías docentes... entiendo que en esas mantienen el plan antiguo.
Se supone que los alumnos que están ahora en 1º Curso son los que empezaron este nuevo modelo...

¿Alguien sabría decir en que consisten esos cambios, se ve afectada la metodología?

Por último, la forma de hacer los exámenes, suelen ser tipo test o preguntas a desarrollar? Disculpad si esto está respondido en otro lado.
Me gustaría ir a esta universidad y por aclararme un poco más estas dudas.

Gracias por el hilo/guías y la información previa 😁

Cuando yo hice la carrera (hace 11 años ya 😱 que vieja soy) la mayoría de exámenes eran tipo test. Solo alguna asignatura tenía parte tipo test y parte de desarrollo. Supongo que seguirá siendo así

Gracias, María.
Bueno... Empezaré con 30 años... no me deprimas por la edad con la que terminaría 😂
Genial, a ver si alguien que esté cursando pudiera detallar "lo nuevo"

Ojalá pero Medicina Interna son 5 años. Me queda uno más
Yo te queda nada para ser R5. No tengas prisa por terminar . No se vive nada mal de residente. Y menos de residente mayor...
Probablemente el tiempo borre las cosas malas y resalte las buenas.. el otro día tuvimos una reunión de los 50 años de Cardiologia en el HUCA . Y me reencontré con mis antiguos compañeros de residencia. Fue muy bonito y muy emocionante 😍

Yo te queda nada para ser R5. No tengas prisa por terminar . No se vive nada mal de residente. Y menos de residente mayor...
Probablemente el tiempo borre las cosas malas y resalte las buenas.. el otro día tuvimos una reunión de los 50 años de Cardiologia en el HUCA . Y me reencontré con mis antiguos compañeros de residencia. Fue muy bonito y muy emocionante 😍
Curiosamente de residente mayor se vive peor que de resi pequeño, pero bueno, se sigue aprendiendo

Atrás