asignaturas 2º UAX para alumnos de 1º

Estás Viendo:
asignaturas 2º UAX para alumnos de 1º

Hola, como comente en otro post yo vengo de enfermeria y me convalidan 3 asignaturas y no sabia cual cogerme de segundo, por lo que he visto carlos te vas a coger seguro la fisiologia?? yo habia pensado en cogerme dos cuatrimestrales y no una anual pero no se que hacer, esque a mi aun no me han hecho las convalidaciones y fijo no se si es como me lo comento la chica que me hizo la matricula, he pensado en ir la semana que viene a la universidad a enterarme bien, pero claro soy de almeria y si necesito papeles de mi anterior universidad, k creo k m piden temarios y tal sellados tengo k ir a granada asik tengo un lio....jajaja pero bueno mi pregunta es aunque el dia 10 yo no este matriculada en las de segundo puedo ir a clase??? esque por lo que me comento la que me hizo la matrcula posiblemente hasta principios d octubre no se fijo mis asignaturas. yo no cai en esto hasta k no he leido el foro y lo tengo todo preparado para irme a madrid el 23 de septiembre y no el 9 :shock: . he estado de vacaciones por eso he tardado tanto en volver a escribir pero ya estare x aki muy amenudo, espero vuestra respuesta
 
sangue dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Lo he hablado con un amigo que finalizo segundo ahi y me ha dicho que ni se me ocurra coger fisiologia , que mejor 2 cuatrimestrales y las unicas que no hay que llevar base de primero a segundo segun me ha comentado a sido histologia en el primer cuatrimestre y micro I en el segundo cuatrimestre . En tercero las clases se dan en el hospital asique segun me dijo para nada te vale adelantar asignaturas de segundo en primero ya que tercero va distinto asi que yo he decidido matricularme sol ode histologia ( cuatrimestral del primer cuatrimestre y asi tener el segundo mas libre que es donde siempre se amontona mas materia ) y hacer bien primero . Te recomendaria si quieres cogerte 2 cuatrimestrales histologia en el primero ya que bioquimica II me dijo el decano que se relaciona con bioquimica I y micro I en el segundo . Fisiologia tanto una amiga veterinaria que viene con nosotros a medicina y que os presentare y otro colega me han recomendado que no que es un tocho muy grande y 3 anuales se nota . Un saludo y haber si damos vidilla al post comentando ^^
 
Muchas gracias por la información, yo tambien habia pensado en cogerme la histologia y la mricrobiologia. Le acabo de escribir al decano pq he llamado a la UAX para ver que necsito para las convalidaciones y eso y despues de pasarme con 4 personas distintas he terminado hablando con el responsable de medicina, me ha dicho que le mande un correoexplicandole mi caso y que me llamara esta tarde o mañana. Tmb le he preguntado lo de si aunk n este matriculada debo ir a las de segundo esas dos semana, pero claro esk si solo tengo una asignatura cuatrimestral imagino k seran 2 horas semanales y desplazarme dos semanas antes solo para cuatro horas d clase en las que posiblemente no se haga muxo por ser los primero dias...... :shock: , no se lo que voy a hacer. encuanto me llame os comento que me ha dicho.
 
Me imagino que te habran convalidado de primero estadistica y bioetica y de segundo psicologia medica o si no te convalidaran esas , a todos los enfermeros nos han convalidado esas ,el decano de medicina sie te dice que te llama te llama , es un tipo muy simpatico y siempre da soluciones . Por los pauntes tranqui hombre que yo vivo en Madrid e ire a clase estos dias si puedo asique un dia me escribes y te los paso . Pues ya nos cuentas haber que te dicen ^^ un saludo .
 
Pues igual yo tambien me matriculo de microbiologia I si te la coges que almenos voy a clase con alguien conocido y eso es una ventaja para hacer trabajos y cosas asi que en la uax les mola mucho esas cosas :)
 
Si que me ha llamado, me he quedado asombrada por la rapidez, es super majo y me lo ha explicado todo, pues me ha dico que alomejor tb me convalidan la histologia pq curse en enfermeria histopatologia ademas de histologia , k tmb tengo posibilidades con la bioquimica 1 y con salud publica que es de quinto (esa x ahora me da igual) jaja aaa y tmb ingles de segundo, pero que fijo no me podia decir nada que solicitara todas las convalidaciones y eso, asik alfinal no se que asignaturas cogere ya depende lo k me digan aunk la micro 1 seguro k si, aunk me extrañana k m convaliden tantas pero si el me lo ha dixo....se ha metido en mi expediente y lo ha estado mirando, tmb me ha dixo k no pasa nada que empiece el 24 kn todas k palabras textuales "no te juegas el curso en los primeros dias" k cuando m incorpore k se lo comente al profeor y ya esta, sobre todo pq no se fijo k asignaturas voy a cursar, tmb me ha dixo k k el horario lo podremos consultar la semana k viene posiblemente k el borrador esta ya listo, me ha dixo k lo podremos consultar kn nuestra clave k esta en la matricula o prescripcion de eso no me he enterado muy wen y no se como va jajaja
 
bueno , como desde el dia uno se puede ir a cambiar la matricula ire a preguntar que pasa con el horario y que mi pagina de la uax esta mal ... eso no sabreis por casualidad alguno donde se hace ¿?
 
Hola de nuevo, yo cuando dije lo del borrador me referia a k el cordinador de medicina ya tenia un borrador de lo que seria el horario, pero ese borrador no se cuegla colgaran el definitivo, al decirme que tenia el borrador era para que supiera k estan kasi lisos los horarios y k pronto los colgara. yo esk no se cmo entrar en el portal de alumnos de la uax. otra cosa ¿como sabes que tendremos clases de 8:30 a 20:30??' los viernes tb?????
 
Lo vi en los horarios del curso anterior , no se si los habre interpretado bien pero si pichas ves que hay horas ocupadas de 9:30 hasta las 20:30 y algunos dias de 8 am a 8 pm si . Espero que esto no sea asi definitivamente que sino puff jeje
 
Hola, una duda ue tengo, como hos meteis en el campo virtual?? m refiero a como habeis sabido cual es el usuario y contraseña?? xk ami no m explicaron nada cuando me matricule¡¡¡¡
 
cuando me matricule me dieron una hoja con el usuario y la contraseña (letras y numeros al azar jeje)
 
Pues a mi no me dieron nada, imagino que se le olvidaria, cuando vaya pedire mi nombre y conraseña en la oficina del estudiante. Pues como no tengo eso no puedo ver si salen los horarios, xfi aviar x aki cuando esten GRACIAS
 
Atrás
Arriba