asignaturas 2º UAX para alumnos de 1º

Estás Viendo:
asignaturas 2º UAX para alumnos de 1º

yancarlos

Miembro
Hola , ya en el foro nos hemos puesto en contacto varios de primero que por ser titulados nos convalidan asignaturas de primero en la UAX y me gustaria que nos pusiesemos deacuerdo o que cada cual comentara que asignaturas de 2º se va a coger ( si decide cogerselas ) para asi ser unos cuantos y de cara al lio de compatibilizar practicas y clases , tomar apuntes y cosas asi poder echarnos una mano en caso de que alguno falte o le suceda algo . Las cuatrimestrales de segundo son en el primer cuatrimestre bioquimica II y histologia , las cuatrimestrales de segundo en el segundo cuatrimestre son microbiologia I y radiologia . De anuales hay fisiologia y anatomia 2 . Espero sus respuestas asi como las recomendaciones de cualquiera ( estudieis o no en esa universidad ) Un saludo ^^
 
Hola!! pues yo tengo de segundo anatomía II, radiología y psicología medica!!te has cogido algo de tercero? va a ser un caos....a ver cuando nos dan los horarios, xq yo necesito organización!!jaja
 
Valla , que mala pata , ami solo me convalidaron de primero estadistica , bioetica y psicolgia medica asique opte por histologia y micro I ; no coincidimos en nada . Pues coincido contigo que haber que ganas de que nos den los horarios porque menudo jaleo que puede haber ya que casi todas las asignaturas tienen clase por la mañana y practicas por la tarde en primero y al reves en segundo ...
Gente singan comentando que asi nos vamos poniendo deacuerdo que puede ser necesario elegir asignaturas similares o diversas por si algun dia falta uno no perder apuntes ^^
 
yo tengo: anat 2, rayos, psicologia e ingles. y de tercero la farma.

perdonar que no entre mucho ultimamente pero entro a currar a las 2 de la madrugada, asi que paso toda la mañana y parte de la noche durmiendo jejej

que tal va el veranito? yo deseando tb que nos den ya los horarios para ver si puedo cuadrar todo jejeje

ya falta menos para empezar :D Besitos!!
 
jaja , bueno almenos ya sois dos con asignaturas similares ^^ ahora queda ver los horarios . Y si , el dia 10 emepezamos con las de 2º y el 24 con las de tercero asique me supongo que mucho mas no deberian tardar los horarios
 
empezamos con las de segundo y tercero el 10 no? y las de primero el 10 no? que lio...como no cuadren los horarios...
sabeis cm funciona? hay varios grupos por curso o solo uno?
por lo menos estamos los tres...jeej apoyo tenemos
un saludo
 
Hay varios grupos por curso.
Las asignaturas de 1º las empezaréis a partir del 24 de septiembre, que es cuando se inician las clases del primer cuatrimestre para alumnos de 1º
mientras que el resto de cursos empiezan el 10.
Por cierto, las asignaturas de 3º se dan en el hospital, y si no me equivoco creo que toca el Severo Ochoa, lo comentaba por si no lo sabíais.
Un saludo!
 
Valla , osea que el dia 10 toca ir ya a clase y he de estar 2 semanas con una sola asignatura , bueno asi se empieza poco a poco y voi conociendo a mis compañeros de 2º aunque sean pocos dias a la semana jaja . Un saludo a todos.
 
!_! pues la verdad el severo ochoa esta en Leganes creo recordar ... desde la uni es un paseo de casi una hora y 15 mins suponiendo que cojas el autobus 581 ( almenos eso era lo que yo tardaba cuando iva a ese hospital de practicas )
 
yo de tercero tengo epidemiología en el primer cuatrimestre,
osea que nos toca paseo al hospital...vaya lio...quiero horarios!!!!jejej
un saludo a todos
 
pues si por lo mnos coincidiera algun horario podiamos ir juntas al hospital :S

carlos se ahorra mucho tiempo yendo con el coche? es que en el maps decia que 15 min y solo por eso no sabia si merecia la pena ir todo el dia en coche....pero ahora que tendre que ir al hospital me tocara conducir por madrid no?...... :| odio conducir por madrid.....buffffff que rollo!!!!!
 
Haydra dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En 15 minutos es imposible , esta a unos 40 km el trayecto por carretera , yo calculo que entre que sales de la uni , te incorporas a la carretera y llegas a la salida de Leganes para ir al Severo Ochoa unos 50 minutos minimo ( en el autobus bajandote en cuatrovientos y cogiendo metro hasta el hospital son 1h 15 mins mas o menos ) y eso teniendo suerte de dejar el coche cerca del hospital . Luego ten en cuenta que cuando salgas de clases en el hospital tendras que ir a Madrid y aparcar aunque en tu zona no habra mayor problema pero si te digo que haciendo esto todos los dias vas a hacer ricos a las gasolineras y en tiempo son unos 15 - 20 mins de diferencia lo que vas a notar ... es un trayecto largo .
 
ah y sobre lo que me comentabas de conducir por Madrid volviendo de Leganes te toca si o si meterte por Madrid pero eso con cuidado los primeros dias y fijandote bien en lo que hace el de delante en dos dias lo tienes dominado , yo a la semana aprendi a manejar bien el coche ( eso si mucho cuidado en la rotonda de cibeles o Colon , ahi no ahi mas que tortas de visitantes de fuera jaja )
 
Pues hasta 3 dias antes de que empiecen las clases ni de palo aparecen almenos era asi en enfermeria y los primeros dias date con un canto en los dientes si vas a alguna hora completa jaja
 
Alguien con fisiologia de 2º que tambien curse primero ¿? alfinal me quedo con esa ya que en el primer cuatrimestre no hay practicas y en el segundo son solo dos horas semanales asi se me solaparan menos clases y practicas jeje
 
como sabes cuantas horas son de practicas? por los programas de asignaturas?
tres dias antes me parecen una locura....sobre todo para nosotros que se nos van a solapar las clases!!!

en fin....paciencia...ya queda menos :shock: jejeej

un saludo a todos
 
lo descubri de dos maneras , una escribiendo un correo al decano que me lo confirmo y otra buscando en el foro articulos con el nombre UAX y hay me entere antes de confirmalo ^^
 
Le mande un email al decano y me dijo que lo más probable es que los horarios no esten hasta el día 7.
También me dijo que las clases de farma son en el hospital, pero que las prácticas son en la uni :D algo es algo :D

y por último me dijo que hay más veterinarios que empiezan medicina este año allí :D guay!! jejeje que pena que ninguno visita el foro... :p

entonces por aquí dando vueltas por el foro somos 4 no? como os llamáis y de que carrera venís y todo eso? así nos conocemos un poquito jejeje

yo acabe veterinaria el año pasado, luego hice un postgrado y ahora a Medicina jeje.
 
Atrás
Arriba