asignatura sexualidad humana: aspectos biomédicos

Estás Viendo:
asignatura sexualidad humana: aspectos biomédicos

arco

Nuevo Miembro
Hola a tod@s
Tengo una duda muy grande sobre esta asignatura que ofertan en la facultad de medicina de la ULL como CLE. Me he matriculado por error, aunque no estudio medicina y no tengo idea alguna. El caso es que no encuentro el programa de esta asignatura ni nadie que la haya cursado para aconsejarme. Me gustaría saber que tal es, si alguien tan estúpido como yo en todo esto de la medicina puede aprobarla, aunque se supone que una CLE es apta para cualquier universitario, pero yo estoy literalmente kagad con esto. De que van las practicas? tiene examen? es muy difícil? Diioooooossssss socorroooooo.
Por favor ayudadme, en serio que esta a punto de darme un pasmo y quedarme asi pa toda la vida.
Millones de gracias a todos y espero encontrar un alma caritativa que me ayude.
Un abrazo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Ya te he respondido por mp, pero por si acaso, te lo digo aquí también. Según me han dicho, sexualidad es bastante fácil, no hace falta que sepas nada de medicina,si nombran alguna hormona o algo ya estarás allí y lo entenderás,conozco a gente de otras carreras que la ha sacado facilmente. El examen es tipo test, y suelen repetir el de otros años. Vale la pena, 4,5 CLE, facilita y además interesante.

:mrgreen:
 
Atrás
Arriba