asignatura sexualidad humana: aspectos biomédicos

  • Hola Invitado, estás visitando una nueva versión del foro que se encuentra en fase de configuración, por lo que puede contener errores. Si encuentras alguno por favor avisanos. Esperamos finalizar en breve :) Gracias por la paciencia...

arco

Nuevo Miembro
26 Sep 2008
1
0
1
#1
Hola a [email protected]
Tengo una duda muy grande sobre esta asignatura que ofertan en la facultad de medicina de la ULL como CLE. Me he matriculado por error, aunque no estudio medicina y no tengo idea alguna. El caso es que no encuentro el programa de esta asignatura ni nadie que la haya cursado para aconsejarme. Me gustaría saber que tal es, si alguien tan estúpido como yo en todo esto de la medicina puede aprobarla, aunque se supone que una CLE es apta para cualquier universitario, pero yo estoy literalmente kagad con esto. De que van las practicas? tiene examen? es muy difícil? Diioooooossssss socorroooooo.
Por favor ayudadme, en serio que esta a punto de darme un pasmo y quedarme asi pa toda la vida.
Millones de gracias a todos y espero encontrar un alma caritativa que me ayude.
Un abrazo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 

sedna

Miembro
13 Sep 2005
45
0
6
Carrera
3
Universidad
ULL
Curso
Profesion
Estudiante
#2
Ya te he respondido por mp, pero por si acaso, te lo digo aquí también. Según me han dicho, sexualidad es bastante fácil, no hace falta que sepas nada de medicina,si nombran alguna hormona o algo ya estarás allí y lo entenderás,conozco a gente de otras carreras que la ha sacado facilmente. El examen es tipo test, y suelen repetir el de otros años. Vale la pena, 4,5 CLE, facilita y además interesante.

:mrgreen:
 

Acreditaciones

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relación con empresas farmacéuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el único objetivo de servir de apoyo y orientación; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algún problema de salud, consulte a su medico.

Nosotros subscribimos Los Principios del código HONcode de la Fundación Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode.
Compruébelo aquí.

Licencia

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional. NO plagies, vincula: Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: https://www.casimedicos.com/ Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias. Si encuentra algún contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procederá a su retirada