Alumnos de medicina en Salamanca

Estás Viendo:
Alumnos de medicina en Salamanca

Gracias. Haremos lo posible, pero es una "putada", que por un email pierda la oportunidad que tanto esperaba. Ella salió la última adjudicación confirmó su asistencia en la lista el día 5 y se despreocupo, pensando en los llamamientos del día 12, entraba en la aplicación para ver su puesto en lista, pero en spam no se le ocurrió nunca mirar
 
Ayudarle a reclamar todos los preinscritos en Salamana, los q estáis dentro y los q estáis en espera.Os podía haber pasado a cualquiera de vosotros. Enviad todos una carta al Rectorado defensor universitario... donde se os ocurra q no dejen a esta compañera fuera porque deciden cambiar las reglas del juego.
Luchemos juntos!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy completamente indignada . Es todo una vergüenza. Son personas , niños de 17 años que esto es un mundo para ellos . No pueden jugar con sus sueños por su ineptitud. NO SE PUEDE PERMITIR! Han cambiado las normas y no han avisado de ello. Como mínimo podrían haber mandado notificación por SMS, llamada …
Desde luego con los trámites telemáticos nos tienen locos . Animo y os ayudaremos como podamos !
 
Gracias a tod@s, he enviado varios escritos, el defensor del estudiante me ha contestado y me ha dicho que haga una reclamación por la sede electrónica de la universidad. Ya la hemos hecho a ver que contestan.
De verdad, muchas gracias a todos, pero creo que no servira de nada.
 
Atrás
Arriba