Alumnos de medicina admitidos 2010/2011

Estás Viendo:
Alumnos de medicina admitidos 2010/2011

Admitido al fin! Si he tenido que sufrir sólo para poder entrar...me puedo imaginar la carrera. Como los 40 años perdidos por el desierto de moises xD. Pero bueno, la recompensa está ahí, no? :D
 
Enhorabuena eritrocito.
Ya nos va quedando menos,la verdad que es un poco raro que en cada sitio empiecen en fechas distintas ya que en algunos lados (ej Valladolid) empiezan el lunes,que suerte...otros más tarde que nosotros...
 
He aqui otro admitido, asi que nos veremos en clase supongo. Solo espero que eso de los horarios no sea muy lioso porque yo pa todo eso soy un desastre :roll: . De todas maneras si alguien quiere contactar conmigo que me envie un mensaje o directamente que me agrege a la dirección de correo del perfil

Un saludo y enhorabuena a todos los que consiguieron su plaza ^^
 
La hora yo supongo que es la que pone allí, el donde, es al aula 1 que según me dijeron esta entrando por la puerta lateral izq.
 
Hola.
A mi me han dicho que me llamaran seguro mañana para admitirme. En que residencia estais los que tambien empezais este año???? Yo estoy en san bartolomé. Era para ver si hay alguien más en la misma que yo.
Lo del horario yo no lo entiendo. Tenemos clases de 12:00 a 15:00 y luego de 16:00 a 18:00 tutorias y física y las prácticas son por las mañanas de 9:00 a 12:00 no? Yo es lo que he entendido que ha dicho la gente. Las prácticas seran obligatorias pero y las tutorias tambien o no?
Otra cosa que no entiendo es que por ejempo en valladolid hay clase de 9:00 a 14:00 todos los dias y prácticas tambien todos los dias excepto el viernes de 16:00 a 18:00 y es que no me cuadra. Es que en valladolid hay mas clases que en salamanca o que???
Contestadme pronto pro favor que aun no se si ir a valladolid o a salamanca!
Por cierto, sabe alguien como esta lo de los autobuses leon salamanca???
 
Pues los autobuses leon salamanca hay bastantes horarios pero se tarda mucho porque paras en benavente y luego en zamora e incluso el trayecto zamora salamanca algunas veces lo hacen por carretera en vez de por la autovia. por lo ke se tarda entre 2:30 y 3:00 horas
 
Yo también estoy admitido desde la última lista... a ver qué tal nos va... la verdad es que ver tantas horas de clase al día da miedo.
En cuanto a lo de las tutorías, un chaval que andaba por la facultad informando a gente que se iba a matricular, me dijo que esas dos horas no todos los días se usaban, sino que las determinaba el profesor para terminar temas o para hacer horas extra, pero que no siempre iban a estar ocupadas.
Si alguien sabe algo sobre lo que hay que hacer el primer día... ya sabe lo que tiene que hacer =)
 
Otra más( espero) me llamaron el viernes pero no les pude confirma en ese momento( estaba de camino a santiago para matricularme ..xd) y despues el telefono no dejaba de comunicar toda la mañana, pero espero que mañana pueda matricularme sin problema!! Un saludo desde oviedo por el momento!
Por cierto, alguien se queda en el hernan ? nos veemos
 
Ya queda poco pa empezar la verdad es que tengo hasta ganass :lol: . Mañana llamaré a la universidad para que me informen de lo del primer dia y tal, si me entero de algo lo posteo. A por cierto y os dejo un video mazo simpatico que me encontre por ahi:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MZeAym-yWRs[/youtube]



Un saludo a todos y, futuromedico, ilustranos que parece que tu entiendes de esto :mrgreen:
 
YO tbn estoy admitido!

Una cosa, el horario es un poco raro,no os parece?? No hay practicas por la tarde o que?...todo es por la mañana? hay clases unicas...de 215 personas??? en Valladolid creo q esta mejor organizado...xq una clase de 215 personas te puedes morir...tan mal andan de presupuesto??


PD: Por aqui hay alguien de salamanca?? yo soy de aqui
 
Pues que yo sepa el año pasado era una única clase con 200 y pico personas, así que dudo que este año lo cambien.. y por cierto, yo tambien soy de Salamancaa!!!!:)
 
Ya solo nos queda un día, ¿nadie tiene información nueva de a que hora hay que ir?
¿Habeis ido alguno a la apertura de curso del viernes?
Bueno supongo que estareis la mayoria preparandolo todo o de camino...
¡HASTA MAÑANA!
 
A mi fatal porque no me enteré de que la presentación era a las 11, así que llegué tarde y no sé nada.
Para mí el primer día será mañana.
 
Atrás
Arriba