Alumnos de medicina admitidos 2010/2011

Estás Viendo:
Alumnos de medicina admitidos 2010/2011

Pero solo hay tres horas de clase al dia? y tan tarde, de 12 a 15...que raro. Y las prácticas, cuando son?
Aparte de que tenemos más asignaturas este 1º cuatrimestre que las que tuvieron los del año anterior.....nu?
 
Por lo menos eso es lo que pone en el horario que nos dieron,tendremos que esperar al primer dia para que nos lo aclaren todo, pero queda taaaanto. Ya tengo ganas de que sea el dia 20 para dejar de tener tantas dudas.
 
Alguien puede colgar el horario entero, es una incertidumbre el no poderlo ver todavía en internet..............Gracias
 
¿Pero las practicas no serán todos los dias? Futuromedico tu que ya estas un poco experimentado explicanos un poco como va el primer año. Gracias.
 
Practicas no hay todos los días, durante las primeras semanas sacaran un calendario que ponen en la fotocopiadora para saber que practicas hay cada día y la hora. Algunos asignaturas no siguen ese horario y cuelgan uno a parte en studium (ya lo conocereis ¬¬)
 
Estoy el tercero en la lista de espera... a 0.07 puntos nada más!!!! Espero tener suerte
La verdad es que eso de conocernos algun dia antes de ir a clase suena genial, teneis miradas residencias o algo así?
 
Seguro que entras,por lo que lei en otro post aún quedaban como minimo 100 plazas por cubrir, yo del tema de alojamiento no te puedo hablar ya que vivo aqui.
 
Eso espero... porque como haya esperado todo el verano para nada.... me muero! Pero bueno, quiero ser optimista =)
Yo he mirado la residencia remanal, si alguien sabe algo sobre ella, que me de alguna opinión, que estoy algo perdido
 
Hola,
por lo que he leído, algunos ya tenéis los horarios "definitivos" del próximo curso (de 1º), pero en la web no han colgado aún la guía.
¿podéis poner en una "imagen" la hoja de estos horarios? Creo que nos sería de mucha utilidad a los que aún estamos planificandonos.
Muchas Gracias,
Un saludo.-
Miguel
 
Bueno intentare contestar yo.Este es el horario del 1 cuatrimestre:

LUNES 12-13 bioquimica 13-14 fisica 14-15 embriologia/anatomia 15-16 descanso 16-17 tutorias 17-18 tutorias.

MARTES 12-13 embriologia 13-14 bases 14-15 biologia 15-16 descanso 16-17 tutorias 17-18 tutorias.

MIERCOLES 12-13 bioquimica 13-14 fisica 14-15embriologia/anatomia 15-16 descanso 16-17 fisica/tutorias 17-18 tutorias.

JUEVES 12-13 embriologia 13-14 bases 14-15 biologia 15-16 descanso 16-17 fisica/tutorias 17-18 tutorias.

VIERNES 12-13 bioquimica 13-14 fisica 14-15 embriologia/anatomia 15-16 descanso 16-17 tutorias 17-18 tutorias.

Espero que os sirva de ayuda, es de la unica manera que lo puedo poner.
 
Muchas gracias por poner el horario, la verdad es que no entiendo muy bien que haya 5 horas de física a la semana, cuando es una asignatura con menos créditos en teoria que otras ( 5 , según el plan de estudios).
Lo de embriología / anatomía, entiendo también que será la segunda más bien no? porque embriología ya la tenemos a otras horas y son sólo 3 créditos...
Vaya lio , porque con lo de las tutorias no hay quien se aclare, me imagino que será puntualmente también.... y por grupos a algo así, como es nuevo , nadie nos podrá orientar......
Gracias de nuevo, ambrosia.
 
Ya han colgado la guía en la usal.............
Alguien sabe que pasa con la asignatura de Informática, que ni la nombran?
 
Pues a mi no me sale la guia por ningun lado,seguro que has visto la de este año?
yo puedo ver la de todas las facultades menos esa...
 
Sí.
Entra en la web de la USAL, vete a guias académicasdel 2010-2011, y ya te sale con color la de la facu. de medicina; pinchas encima y se te abre la opción donde supuestamente está el pdf, pero ahí no hay nada, pincha en presentación del centro o en listado de grados o algo así y se te abren medicina y odontología y una vez que pinchas encima ya se te abre la guía.
Vienen incluso los temas que dan cada día, las prácticas...... en fin , para no salir de la facultad.
Lo único bueno por lo que he visto es que el horario de física por las tardes, sólo es en la primera semana, luego siempre es por la mañana.
Pero la asignatura de informática????? ni idea.
Espero que te sirva, lo que te he contado.
 
No sé, pero visto los horarios tenemos 7 horas seguidas de clase: de 8 a 12 practicas/seminarios y de 12 a 15 clases magistrales. Y luego tutorias de 16 a 18 quien quiera ir. Madrita mía! Y con razón dicen que medicina es la top en estudio xD. Señores, agárrense para crear callos en los codos!!! jaja
 
Vaya cacao mental que se me ha montado en la cabeza con lo de los horarios de practicas,espero que en todas la asignaturas tengamos el mismo número de grupo.
Supongo que cuando nos lo expliquen sea más sencillo.
No sé si a los demás os pasará pero a mi la gente ya empieza a decirme que no sé donde me he metido que es muy dificil y cosas así, me están acojonando un poco...
 
Atrás
Arriba