Alumnos de medicina admitidos 2010/2011

Estás Viendo:
Alumnos de medicina admitidos 2010/2011

Darkwishes

Miembro
Hola
Me animo a abrir este tema para que los alumnos que hayamos sido admitidos o los que lo serán a lo largo del verano nos vayamos conociendo e incluso podamos organizar alguna quedada algo antes de empezar las clases para ya empezar con buen pie el curso :)
¿Alguno más admitido?
Un saludo.
 
Hola, me podrian decir donde puedo mirar la lista de admitidos o mi situacion en la lista de espera en la universidad de salamanca?
 
Hola! estoy esperando a las listas que se publicarán mañana, y espero ser admitida en medicina en Salamanca. Me parece buena idea que contactemos antes del inicio de las clases, podíamos hacerlo, en un principio, por facebook o tuenti o algo así, para irnos conociendo.
A ver si hay suerte para los que no estamos todavía admitidos ! :)
 
Hola ya he sido admitido! me parece buena idea lo de irnos conociendo asi que digan como contactar!
un saludo!
 
yo tambien he sido admitida en este ultimo corte y estoy muy contenta,por cierto que os parecen los horarios que tenemos de clases?
 
Yo estoy pendiente de la vía titulados en septiembre, y espero entrar :p
He buscado los horarios de primero pero no los encuentro, no han colgado la guía todavía; Es que hay clases por la tarde?????
Alguien puede contarme un poco los horarios y las asignaturas que hay??? Yo me he guiado un poco por los del año pasado, pero igual no tienen nada que ver con el cambio a Grado.
Gracias!!!!!!
 
Asignaturas 1 cuatrimestre; Bioquimica,embriología,anatomia,fisica medica,biología,bases.
2 cuatrimestre;Procesos bioquimicos y metabolicos,histología,informatica,esplacnología,fisiología.
Horarios de 12 a 15 y ademas los miercoles y jueves de 16 a 17,aparte de las tutorias que tampoco yo sé si hay que asistir. en el 2 solo de 12 a 15 y tutorias por la tarde.
La verdad es que ya tardan en sacar la guia de este año, casi todos ya la tienene colgada.
 
Gracias ambrosia , me ha servido de mucha ayuda para orientarme, puesto que yo pensaba que el horario iba a ser parecido al del año pasado. A ver si lo publican de una vez, que tengo ganas de verlo, aunque dudo que en Agosto...... :p
 
Lo que no se es si hay una especie de presentación o algo así. Porque gente que se va a otras universidades de Madrid y eso sé que tienen pero tampoco pregunté...¿Sabeis algo?
 
Yo pregunte si habia que asistir a la bienvenida del dia 17 y me dijeron que solo era una charla del decano contando la historia de la universidad o algo asi que no tenía importancia,vamos me quisieron decir que era una chorrada,asi que yo no iré.
 
El horario no me gusta para nada pero todos tenemos el miso horario me refiero las 210 personas¿?
 
Atrás
Arriba