Alojamiento nuevo curso medicina CEU San Pablo

Estás Viendo:
Alojamiento nuevo curso medicina CEU San Pablo

juliet77

Nuevo Miembro
Hola, veréis he sido admitida este año para estudiar medicina en el CEU de Madrid y tengo que encontrar alojamiento y al venir de otra ciudad ando un poco perdida porque he visto que hay mucho colegios mayores y residencias y no se cuales son mejores así como si es mejor idea coger alojamiento en un sitio cercano a la universidad, que esta bastante lejos de la ciudad por cierto, o bien coger un sitio en el centro de Madrid ya que la universidad tiene transporte gratis. Me gustaría que me aconsejaseis los que estudiáis allí medicina algún sitio bueno o donde se alojan la mayoría de estudiantes de este grado y los que son nuevos este año como yo y me contéis vuestras experiencias para orientarme un poco. Muchas gracias. :mrgreen:
 
Hola yo estoy igual que tu. Para chicas creo que no hay nada cerca de la facultad. En Madrid abundan por Moncloa cerca de plaza marques de comillas, pero no tengo idea por cual decidirme.
Por favor alguien que nos eche una manita
 
Yo también estoy mirando residencias y colegios mayores en Madrid. Me gustó especialmente la residencia universitaria María Inmaculada Ponzano. Seguramente me quede allí.
 
Hola!!!!!! Qué tal?

Yo también empiezo este año en San Pablo Ceu Medicina igual que tú.

Con respecto al alojamiento, como bien has dicho la facultad proporciona un bus, y este pasa por Moncloa (la parada está en Marqués de Comillas). Yo entonces comencé a ver residencias cerca de la parada, y me gusto mucho el Colegio Mayor Sepi, que es el que finalmente he elegido para hospedarme. Es mixto, laico, y ha estado un año completo cerrado para reformarlo, por lo que ahora parecerá nuevo!!!! La verdad que tiene muy buena pinta en comparación con el resto de residencias de los alrededores

Suerte buscando [emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No creo que te contesten. Sus mensajes son de hace 8 años y llevan tiempo sin conectarse.
Colegios Mayores en estas fechas en Madrid es casi imposible encontrar, especialmente femeninos. Las entrevistas suelen empezar en Enero y en Mayo cierran el proceso de admisión, con unas listas de espera momumentales. Especialemente los que están bien y merecen la pena. Es la opción más cara pero en mi opinión la mejor para los primeros años.
De todas formas por probar no pierdes nada. Residencias y pisos es más fácil.
Suerte.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba