Alojamiento nuevo curso medicina CEU San Pablo

  • Invitado, ya puedes escuchar Radio casiMedicos 2.1 - Podcasts de Educación, Ciencia y Medicina.
    https://www.casimedicos.com/radio/
    Esperamos tus sugerencias y comentarios

juliet77

Nuevo Miembro
20 Jun 2015
1
0
1
Carrera
3
Universidad
Universidad
Curso
1
Profesion
estudiante
Hola, veréis he sido admitida este año para estudiar medicina en el CEU de Madrid y tengo que encontrar alojamiento y al venir de otra ciudad ando un poco perdida porque he visto que hay mucho colegios mayores y residencias y no se cuales son mejores así como si es mejor idea coger alojamiento en un sitio cercano a la universidad, que esta bastante lejos de la ciudad por cierto, o bien coger un sitio en el centro de Madrid ya que la universidad tiene transporte gratis. Me gustaría que me aconsejaseis los que estudiáis allí medicina algún sitio bueno o donde se alojan la mayoría de estudiantes de este grado y los que son nuevos este año como yo y me contéis vuestras experiencias para orientarme un poco. Muchas gracias. :mrgreen:
 

Madmax

Nuevo Miembro
20 Ene 2015
1
0
1
Carrera
4
Universidad
Granada
Curso
3
Profesion
Estudiante
Hola yo estoy igual que tu. Para chicas creo que no hay nada cerca de la facultad. En Madrid abundan por Moncloa cerca de plaza marques de comillas, pero no tengo idea por cual decidirme.
Por favor alguien que nos eche una manita
 

mgar

Nuevo Miembro
30 Ago 2012
15
0
1
Carrera
3
Universidad
Complutense de Madrid
Curso
primero
Profesion
estudiante
Yo también estoy mirando residencias y colegios mayores en Madrid. Me gustó especialmente la residencia universitaria María Inmaculada Ponzano. Seguramente me quede allí.
 

monicabiedma

Nuevo Miembro
11 Ago 2015
15
0
1
Carrera
3
Universidad
San Pablo Ceu
Curso
1
Profesion
Estudiante
Hola!!!!!! Qué tal?

Yo también empiezo este año en San Pablo Ceu Medicina igual que tú.

Con respecto al alojamiento, como bien has dicho la facultad proporciona un bus, y este pasa por Moncloa (la parada está en Marqués de Comillas). Yo entonces comencé a ver residencias cerca de la parada, y me gusto mucho el Colegio Mayor Sepi, que es el que finalmente he elegido para hospedarme. Es mixto, laico, y ha estado un año completo cerrado para reformarlo, por lo que ahora parecerá nuevo!!!! La verdad que tiene muy buena pinta en comparación con el resto de residencias de los alrededores

Suerte buscando [emoji8]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk