¿Alguien va a empezar ahora en 2010?

Estás Viendo:
¿Alguien va a empezar ahora en 2010?

No estoy muy seguro, pero creo que el envío de los correos electrónicos informando sobre la presentación son por tandas, los que recibáis el correo os daréis cuenta de que en la parte de arriba aparecen unas direcciones de correo electrónico, bien, pues esas direcciones son las que recibieron el correo en el mismo tiempo que lo recibiste tú. Si no lo habéis recibido es porque no estaréis dentro de ese grupo, pero no os preocupéis ya lo recibiréis.
 
Algún día de este año llegará... xDDDD ¿El correo donde os llegó es el que aparece en la matrícula? (No tengo cuenta de correo de la uma, si es que hay... o_o)
 
Yo lo he recibido en el correo que puse en la matrícula, que es una cuenta de yahoo. Tengo hecha una cuenta también de la uma, pero ahí nunca he recibido nada hasta el momento. Os copio y pego el contenido del correo para los que no le han llegado que al menos puedan verlo con un poco más de detalle:


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
FACULTAD DE MEDICINA








Estimado/a Alumno/a

Dentro de las actividades encaminadas a una mejor orientación y atención personalizada de los estudiantes, consideramos de especial interés tener una “Jornada de Introducción a los Estudios de Medicina” para los alumnos de primer curso que se incorporan a la Facultad.

Esta Jornada tiene una doble finalidad. Por una parte hacer que el alumno que comienza la Licenciatura de Medicina esté informado de aquellos aspectos que pueden facilitar la adaptación al ambiente universitario, lo que puede suponer una estimable ayuda para encauzar lo mejor posible su nueva etapa. Por otra parte, será el momento oportuno de tomar contacto con el Alumno Orientador asignado, que durante todo el curso académico le prestará orientación y ayuda mediante la celebración de entrevistas periódicas. La jornada comenzará el día 21 de Septiembre a las 10 de la mañana y tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Medicina.

Considero de la mayor importancia la asistencia de todos los alumnos matriculados a esta Jornada.

Aprovecho la ocasión para hacer llegar a todos mi más afectuosa bienvenida y enviarles un saludo muy cordial.

Málaga, 9 de Septiembre de 2010
El Decano,






Alfredo Blanes Berenguel
 
La mía es hotmail (no creo que eso importe mucho xD) Gracias por copiar el contenido del correo.
 
¿Habeis mirado en la carpeta de "Correo no deseado" de Hotmail? Muchas veces entran por ahí los correos cuando te mandan algo que no tienes en tu lista de contactos
 
Mi correo es exactamente igual, y yo tmb soy de hotmail, una a las malas llama mañana a la facultad y di que nos as recibido nada :S
 
Ya lo he intentado, he llamado a los dos números de los administrativos de secretaría y sin respueta o_o (he llamado bastante veces) Esto ya es raro... así que esta tarde intentaré llegarme xD
 
Además del correo electrónico también te envían una carta donde pone literalmente lo mismo: que va a haber una presentación, el día y la hora. Precisamente la acabo de recibir esta mañana.
 
Ramon , tengo entendido que estabas en la lista de espera de Granada, en que puesto. Yo estoy esperando nº2 en Málaga, sabes de alguien que vaya a dejar plaza en Malaga. Gracias y un saludo
 
Así es, estoy en lista de espera en Granada. Estoy en el puesto 21. Conocer, no conozco a nadie que vaya a dejar plaza en Córdoba o Málaga pero tío no te preocupes tanto que estás prácticamente dentro, aunque en este listado de resultas el movimiento es mínimo en las listas de espera, estando en el puesto 4 en Córdoba y el 2 en Málaga es rarísimo que no entres en alguna de las dos.
 
Bueno, ya queda menos de 24 horas...

¿Qué tal si planeamos un cafelillo para después de la presentación? :lol:
 
hola!!
que, con ganas de empezar el cursoo? =P
yo empiezo este año 3º en malaga! ya vereis que os va a gustar la carrera y todo! además soy alumna orientadora asi que mañana nos conoceremos en la presentación =)
normalmente despues de la presentación, la facultad os ofrece un desayuno y tal! (al menos todos estos años atrás ha sido así, supongo que mañana también) así que alli podreís conoceros, hablar y todo lo que querais =P! conocereis también allí al alumno orientador que os toque!

asi que nada, ya nos veremos mañana! para lo que querais aqui estoy aunque no sea vuestra "orientadora"! jeje
 
Atrás
Arriba