¿Alguien va a empezar ahora en 2010?

Estás Viendo:
¿Alguien va a empezar ahora en 2010?

Shask

Nuevo Miembro
Hola, pues nada, ante todo saludaros. Quería iniciar este post porque entro nuevo a esta facultad y me gustaría ir conociendo a gente que vaya a empezar a estudiar allí para tener nuevos amiguitos, que parto de 0 y no conozco a nadie, jeje
 
Hola rafael.
Enhorabuena!
Ýo tambien estoy en Málaga pero empiezo 2º en septiembre.
Se necesitas algo, cuenta conmigo.
saludos.
 
Rafael es posible que el curso que viene seamos compañeros. Estoy en el puesto 5 en lista de espera, a 0,008 de la nota de corte actual. Espero que si entro coincidamos allí y seamos buenos amigos. Un saludo.
 
Muchas gracias micymel y ramon1992, por un momento pensé que estaba sólo en este foro de la Universidad de Málaga, jeje. Espero Ramón que consigas entrar al final, estás con un pie y medio como quien dice, así que casi seguro que seremos compañeros de primero. Y a tí, micymel muchas gracias por tu ofrecimiento, espero que también seamos amigos
 
Pues voy a un piso que tengo en Benalmádena, así que me tocará todos los días darme el "viajecito". Por lo que tendré que buscar alguna forma económica de viajar ya que el tren por lo que vi te deja bastante alejado.

Respecto a cuando se empieza en Cádiz, no lo sé, supongo que lo pondrán en su web más tarde o más temprano. La de Málaga sí sé que empiezan las clases el viernes 24 de septiembre por si te puedes hacer con eso una idea.
 
Hola, uso la identificación de mi madre para contestar pues no consigo registrarme correctamente (No me mandan el e-mail de activación...)

Empiezo Medicina en Málaga y viviré en la Residencia Teatinos, espero que nos ayudemos.

¡Ah! soy chico.
 
Hola, seguro que nos ayudaremos. Ya queda menos para empezar. Mira a ver si es que te llega el correo de activación en la carpeta de mensajes spam, que muchas veces pasa eso.
 
Hoola!soy mar y empiezo ahora en septiembre también y no conozco a nadie tampoco...espero que seamos buenos amigos!Por cierto, ¿cómo sabes que empezamos el 24? yo llamé a la facultad y m dijeron que todavía no lo sabían.¿Y sabes también los horarios? con lo que sea informame porfis, un beso!:)
 
Hola, pues me los descargué hace tiempo de la página web de la Uma. La verdad es que no me acuerdo por dónde me metí, porque en principio me salían los del año anterior, pero buscando y rebuscando di con unos horarios que ponía 2010-2011. Lo de empezar el 24 de septiembre lo miré en el programa de las asignaturas, que tiene en cada una de ellas, sobre la parte superior, el periódo de cuándo van a ser impartidas y de ahí saqué que empezaba el 24. Posiblemente antes haya alguna presentación general, o alguna charla o algo, que sería antes del 24. Voy a ver si puedo enviarte por aquí por el foro esos horarios y si no intentaré buscar los enlaces, que no doy con ellos ahora.

Un saludo y encantado Mar!! Me alegro de conocer a alguien más
 
Buenas! Me llamo Marina y yo también empiezo primero de Medicina este año en Málaga. El problema es que vengo de Granada y estoy buscando un piso de estudiantes donde tengan alguna habitación para alquilar por allí cerca o que esté bien comunicado con Teatinos. ¿Alguien sabe algo? Gracias. Nos vemos pronto por allí ;)
 
Hola futuros compañeros, a mí me dijeron que iban a hacer una presentación antes del profesorado y de como iba a ir el curso en cuestión, aunque no estoy muy seguro creo que escuché algo de que sería el día 21, pero repito, Rafael, María del Mar etc no estoy muy seguro. De todas maneras, el lunes seguramente llame para saber exactamente el día. Un saludo, pronto nos veremos por allí.
 
A mi me dijeron que nos mandarían una carta informándonos de cuando sería la presentación.. también me dijeron que sería por esos dias, pero yo soy de Almería y no se si ire porque pegarte el viaje para la presentación... no sé que hacer.¿Vosotros que pensais?¿Ireis?un saludo:)

-------------------

Hola de nuevo, he estado leyendo en foros de otras universidades y la gente ya sabe en que clase le va a tocar, el listado de libros, los profesores etc... a mí no se me a informado de nada de eso, una amiga a entrado en cadiz y ya tiene el carnet de estudiante de la uca y se esta comprando los libros, me gustaría saber si vosotros teneís más información que yo o estamos todods igual, un saludo!:)

P.D: ya nos queda poco!:))
 
Hola! Soy Patri. Yo también empiezo este año en Málaga y cuando fui a matricularme me dijeron que el día 21 era la presentación y que el 22 comenzaban las clases pero me dijeron que llamara para confirmarlo.
Yo todavía no sé nada de libros así que me imagino que nos lo dirán en la presentación.
 
Supongo que lo más lógico, al menos por lo que vi en la Universidad de Jaén, es que el decano o algún vicerrector nos den una charla antes de empezar sobre cómo funciona un poco la Universidad de Málaga, como está estructurado el plan de estudio, los servicios de los que disponemos, etc. Aunque a estas alturas aún no he encontrado nada sobre eso, el primero que se entere que nos lo diga. Hay ganas ya de empezar :lol:


Pd: Bienvenida Patri, me alegro de que estemos más gente de la Uma y lo mismo digo para Marina, ahora mismo no sé nada sobre pisos de estudiantes ya que estoy en Jaén y allí me iré a vivir a un piso que tengo en Benalmádena, pero normalmente suelen pegar carteles por el campus con pisos de estudiantes en alquiler. Lo mejor es que te acerques una mañana bien tempranito por ahí y ya de paso visitas los pisos a ver si te gustan o no.
 
Buenas de nuevo. Esta mañana he llamado a la Universidad y me han dicho que las clases comienzan el día 22 y que hasta el día 9 que llega la secretaria del decano no se sabrá si la presentación es el día 21 o no. También me han dicho que los materiales y eso nos lo dirán en la presentación. Así que sólo nos queda esperar! :lol:
 
Gracias por la información.
Mi hijo se va a alojar en la residencia Teatinos que está bastante cerca de la facultad, por allí vi muchos pisos que se alquilan para estudiantes. Suerte a todos y ya nos informaremos de las novedades pues la página web no está nada de actualizada.
 
Atrás
Arriba