¿Alguien va a empezar ahora en 2010?

Estás Viendo:
¿Alguien va a empezar ahora en 2010?

Muchass gracias Patri!! Si te enteras de la presentación avisalo xfiss! espero vernos alli!
 
Heey!
Yo también comienzo este año 1º de Grado en Medicina :D La verdad es que estaba bastante nervioso, porque como leí en un comentario anterior, otros compañer@s ya tenían la fecha segura de incio de las clases, la fecha de la presentación, horarios, material necesario...

Una pregunta ¿a qué número de la facultad llamáis? (He estado probando con los de la página y no había respuesta) Gracias y espero conoceros.
 
Hola! Pues mira yo llamo o al 952137586 o al 952131639 que son los administrativos de la facultad de Medicina.
Aquí os pongo el enlace de la página de la facultad en Málaga:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. Hoy no creo que estén porque es fiesta en Málaga.
 
Ya he encontrado piso!! Gracias Rafa y Merche... =) Yo también he intentado llamar hoy pero no he tenido éxito. No sabía que era fiesta. Sabéis si abren mañana por la tarde? En fin, no sé muy bien en qué consiste la presentación, ¿alguien sabe algo? Es que yo tengo que venir desde Granada y no sé si me merecería la pena. Bueno, nos vemos! ;)
 
Hola Marina! A mi lo que me an dixcho es que la presentación la dará el decano lo más seguro y que será en plan pa darnos la bienvenida decirnos las instalaciones, un poco de como va a ir el curso y poco más, lo que yo no se es si ese dia nos dirán algo de los libros o no se... yo he ido esta mañna a Málaga y efectivamente estaba cerrado así que llamaré la semana que viene ...Un saludo!!:)
 
He entrado en la página de la Facultad, y han puesto ya actualizado el horario para este curso,
aqui os dejo el enlace.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
:roll:
 
buenos dias, soy Manuel J de Córdoba, voy a llamar hoy a la secretaria de la facultad para saber si se han matriculado todo el mundo , y si tengo posibilidad de entrar en Málaga pues me quedan 2 personas. He leido que las clases comienzan en 22 , pues si hasta el 20 no sale la lista de resultas , que poco tiempo voy a tener para todo . Gracias por leerme tan temprano. Si sabeis algo al respecto me respondeis .
 
Puff, dos días para prepararlo todo es muy poquito, Manuel yo creo que deberías ir mirando ya por si tienes que buscar alojamiento y eso, dos personas es muy poco y es probable que entres. Si, de todas formas, no puedes asistir a las primeras clases, ya te pondremos al día =)
 
Manuel Jesus, el 20 casi fijo entras en Córdoba y si no ya te pondría la gente al día y seguro que encontrarias piso o residencia, pero esperate para no pagar fianzas sin necesidad.
 
Muchas gracias Patri por el enlace. Poco a poco vamos teniendo más información a cuenta gotas a casi 10 días de empezar :lol: .

Manuel Jesús, estás con pie y medio como quien dice dentro de aquí, intenta buscar algún sitio que no te pida fianza (que creo que será difícil) y que por supuesto te guste y estés cómodo. Si no lo fuera, lo mejor que puedes hacer es el mismo día 20, si ves que te han admitido, es venirte con una maleta "express" y liarte todo el día a buscar piso y ya cuando llegue el primer fin de semana haces toda la mundanza.
 
La verdad es esa, que por Internet es mucho más difícil encontrar piso, una vez en Málaga es volar, porque hay un montón de carteles en el tablón de nuestra facultad y puedes ver los pisos y todo. La presentación creo que era el día 21, ¿no? Pero la hora no la sé. ¿Alguien la sabe? =)
 
Al mirar la página de medicina de la uma
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
veo una nota para cursar asignaturas en inglés. ¿Sabéis si eso afecta a los alumnos de 1º?
Por el alojamiento no os precipitéis ni contrateis nada sin verlo in situ, no vayáis a sufrir una decepción. Para los que no lo conocéis Teatinos tiene muchas casas que alquilan, en general nuevas y también mucha gente comparte piso, ¡Ah! prefieren chicas...
 
Yo me conformo con darlas en castellano, jeje. Por lo que tengo entendido, asignaturas con docencia significa con impartición de clases, las asignaturas sin docencia son aquellas que te dan un temario, una relación de libros, una fecha para examinarte y alé, a buscarse las habichuelas :)
 
Mirad vuestros correos electrónicos, seguramente habréis recibido un mensaje donde os explican el día y la hora de la presentación. A mí me ha venido hoy y como decís más arriba es el día 21 a las 10. Un saludo compañeros y compañeras que no queda nada!!!!!
 
Atrás
Arriba