ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Mi hija también ha sido admitida. Tenía un 9,33 en 1º bach. Es una buena noticia aunque la duda es si abonar la reserva de plaza y matricula o esperar a ver los resultados en las otras universidad privadas y en las publicas... que dificil decisión.....
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay que confiarse con lo que puede pasar en la selectividad, un mal bache en el examen puede ocasionarle que se quede sin plaza en la publicas.

Lo suyo seria que os reserveis un plaza en alguna plaza en alguna privada independientemente cual sea y asi esteis tranquilos.


Para hacerlo más fácil preguntad si la UAX es una de preferidas o preferís otra privada diferente
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si sólo dan hasta el 14 para reservar y os lo podéis permitir yo reservaría .
Con la nota que tiene veo muchas opciones de CEU, FDV no tengo claro (ya que sorprende porque hay personas no admitidas con notas muy altas). El CEU tiene dos oportunidades .... y luego las públicas.
La realidad es que al 100% de momento tienes esta ... pensarlo bien.
Mi hija se presentó UEM, UFV y hace UAX el 31 de Enero .... apuntada a varias más . En la primera que la admitan (si la admiten), pagaremos aunque no sea nuestra primera preferencia.
Te deseo que toméis la mejor decisión y mucha suerte
 
Tienes toda la razón. Hay que verlo en el global de los 6 años y considerarlo un "fondo perdido" en el mejor de los casos.
Que, en la medida de lo posible, la decisión pueda estar en nuestras manos.
Mil gracias de nuevo!
 
Nosotros ya hemos pagado la reserva. Pero ahora la duda me viene con la residencia. En principio querríamos que si finamente estudia en la UAX lo haga viviendo en la residencia pero me gustaría saber si hay que hacer la reserva antes de que se sepa la nota de la EvAU y si tiene opciones o no de entrar en una pública. Creo que la reserva son 1200 + 800 e incluso te comprometes a pagar todo el curso. No se si alguien me puede aconsejar en este tema.
 
Hola ,
Me gustaría aclarar una duda. En la UAX no hay una fecha de resultados entiendo. Cada semana hay exámenes y te contestan a los pocos días si estás admitido según lo que he leído en este foro. Yo he preguntado hoy por teléfono y me han dicho que están haciendo admisiones directas y otras no lo cual no he entendido si se refiere a que a algunos los admiten y el resto ya los ponen en lista de espera.
Alguno de los examinados exceptuando los admitidos ha recibido notificación de estar en la lista de espera??

Un saludo
 
Mi hija me dijo que se centraban mucho en las preguntas de personalidad , buscan un perfil determinado.
El psicotécnico típico de letras, números etc..
Ingles normalito
Yo creo que no hay que preparar nada , ir allí ser sincero y si encajas perfecto ... si no .. hay otras
 
Atrás
Arriba