Medicine23
Miembro activo
No encuentro las bases del proceso de admisión para ver fechas de pruebas, fechas de JPA… están publicadas? GraciasEl martes tengo una visita en la UAX, si tenéis alguna duda o quereis que pregunte algo concreto, decidme.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No encuentro las bases del proceso de admisión para ver fechas de pruebas, fechas de JPA… están publicadas? GraciasEl martes tengo una visita en la UAX, si tenéis alguna duda o quereis que pregunte algo concreto, decidme.
No hay nada publicadoNo encuentro las bases del proceso de admisión para ver fechas de pruebas, fechas de JPA… están publicadas? Gracias
Yo llame y me concertaron la visita, no hay fecha ( por ahora) de JPA. Para la inscripción al examen te mandan ellos un correo con el enlace.No hay nada publicado
Qué tal la visita? Qué te han contado?El martes tengo una visita en la UAX, si tenéis alguna duda o quereis que pregunte algo concreto, decidme.
Hola! La visita bien. Las instalaciones están fenomenal y lo que es una pasada es el hospital de simulación.Qué tal la visita? Qué te han contado?![]()
Leí que las instalaciones eran peores que UEM y UFV. No es así? Me das una alegría entonces…Hola! La visita bien. Las instalaciones están fenomenal y lo que es una pasada es el hospital de simulación.
Lo que no me convence tanto es que, personalmente a nosotros nos pilla muy lejos y lo que no he conseguido averiguar, a pesar de preguntárselo varias veces, es cuánto tardan en dar los resultados o en decirte si estás admitido.
Hola! Podrías decirnos el horario de 1º? Me han dicho que es solo por la mañana, pero por concretar el horario exacto.Hola! Soy estudiante de 1 de Medicina de la UAX actualmente. En cuanto a mi experiencia hasta ahora ha sido muy buena. Asignaturas interesantes, Profesores que se preocupan por sus alumnos y facilidades si presentas problema en algo. Es cierto que algunas asignaturas un poco mas complicadas que otras. En cuanto al autobús, la universidad presenta una linea de autobus que sale de moncloa cada media hora y te deja en la puerta de la universidad, lo que si que es verdad es que esta en los dias laborables bastante lleno. Yo, sin embargo, vivo en la residencia de esta universidad y también estoy muy contenta. Gente muy buena y muy buen ambiente
Hola! Si, todos los de primero tienen clase por la mañanaHola! Podrías decirnos el horario de 1º? Me han dicho que es solo por la mañana, pero por concretar el horario exacto.
Gracias!
No hay una fecha concreta, a nosotras nos dijero que depende de cada candidato, hay casos que lo resuelven en unos días y que otros pueden tardar 1 mes.Hola, sabéis cuánto tarda en dar los resultados de las pruebas de acceso?
Uy desde Atocha no lo tengo muy claro, creo que de Atocha habría que ir en metro hasta Principe Pio y luego coger un bus, pero no se cual.Sabéis qué combinación de transporte tiene la UAX desde Atocha? Cuanto se tarda más o menos en llegar que somos de fuera?
No, no es que no hay fecha concreta. A mi me dijeron ellos en la visita lo que te he comentadoGracias Patri74. Es que estuve mirando y no veía ninguna fecha. Otras universidades privadas si ponen fecha exacta. Pues será esperar.
Uy desde Atocha no lo tengo muy claro, creo que de Atocha habría que ir en metro hasta Principe Pio y luego coger un bus, pero no se cual.
El bus que va directo sale desde Moncloa ( creo que el 627).
Más de hora y media de viaje entonces… es la más apartada la UAXDesde UAX hasta Moncloa en bus. Luego desde Moncloa, se cogería el metro hasta Sol por linea 3. Luego trasbordo a la linea 1 hasta Atocha. Este trayecto desde Moncloa hasta Atocha son 20 minutos
Si, es la que más lejos está de Madrid. Yo creo q en transporte público de 1h15 - 1h30 no baja.Más de hora y media de viaje entonces… es la más apartada la UAX
Q tal le fue?Hola @Kris76
UAX, A mi hija le enviaron un email informando que ya estaba abierto el proceso de admisión y la prueba la tiene el 8-Diciembre a las 16:00 online.
Buenos días y feliz año.Q tal le fue?