ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas tardes, enhorabuena por tu admisión! Los profesores son muy buenos profesionales, como en todos lados hay algunos que te gustarán más o menos pero el trato en general es bueno. Las clases son de aproximadamente 50 personas por lo que el trato es cercano y puedes ir a preguntarle cualquier cosa al profesor y te contestará sin problema, también puedes preguntar cualquier duda por correo y a mí siempre me han contestado en 1 día más o menos.
En primero hay, en el primer cuatrimestre prácticas de osteología donde vais a estar viendo los huesos y en el segundo cuatrimestre prácticas de disección, aún que el profesor es el que disecciona realmente menos las últimas 2 prácticas (por lo menos el año pasado se hizo así) y en segundo hay disecciones todo el año aún que también es el profesor quien disecciona. En el segundo cuatrimestre de segundo, también hay prácticas de fisiología de exploración física donde ahí si es más práctico. También recuerdo que en primero se hizo una práctica de RCP y además sobre todo en primero hay muchas prácticas de laboratorio.
En primero las clases son por la mañana y en segundo son por la tarde.
En cuanto a las prácticas de tercero se eligen por las notas de anatomía y fisiología (asignaturas que hay que tener aprobadas para poder matricularte de prácticas clínicas)
Un saludo, espero haber respondido tus dudas
 
El hospital en tercero, aclaró un poco mejor. Cada uno rellenará una encuesta con sus preferencias (primera opción, segunda opción…) la adjudicación es por orden de notas de anatomía y fisiología.
 
Atrás
Arriba