Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El 627. Tarda 40-50 minutosHola alguien sabe cuánto se tarda desde Moncloa en autobús a la UAX y qué autobús hay que coger? Muchas gracias
Muchas gracias por la información Marta C.El 627. Tarda 40-50 minutos
Buenos días mi hija empieza también primero en la uax duerme en la Resi tiene qie estar el sábado 20 a partir de las 3 de la tarde. Somos de Valencia está preparando la ropa ordenador etc está un poco asustada todo nuevo para ella .El 22 empiezan. Qué tal vuestros hijos, están nerviosos? Seguro que hacen amigos en seguida.
Mi hija empieza este año. Desde Madrid. Buscando compartir transporte o bus.Mi hijo empieza también este año. No sé si hay algún grupo. Cuando lleguen a clase imagino lo harán. Nosotros somos de Madrid . Vosotros?
Mira esto:Hola alguien sabe cuánto se tarda desde Moncloa en autobús a la UAX y qué autobús hay que coger? Muchas gracias
Todo nuevo y una gran experiencia. Todos los nuevos que va a conocer el día 20 en la resi están en su misma situación. Seguro que va a hacer grandes amigos y la experiencia de vivir fuera de casa va a ser muy positiva. Ánimo familia!Buenos días mi hija empieza también primero en la uax duerme en la Resi tiene qie estar el sábado 20 a partir de las 3 de la tarde. Somos de Valencia está preparando la ropa ordenador etc está un poco asustada todo nuevo para ella .
Buenos días si será la bienvenida tienen dos reuniones una con todo el área de la salud y otra después solo medicina supongo qoe les explicarán todo ese díaEstán todos igual, parten del mismo punto, no hay conocidos. Pero van a pasar muchas horas juntos y en breve se irán haciendo amigos. El día 22 son todo dudas , imagino que les harán una bienvenida. Porque en el horario pone que empiezan ese día . Alguien tiene más información?
Y eso donde lo habéis visto ? Porque en el aula virtual no aparece verdad? Y a qué hora deben estar? Lo miraré bien . Muchas graciasBuenos días si será la bienvenida tienen dos reuniones una con todo el área de la salud y otra después solo medicina supongo qoe les explicarán todo ese día
buenas tarde en el aula virtual no le llegó un correo el miércoles y aparece un enlace y hay un horario con las reuniones y las horasY eso donde lo habéis visto ? Porque en el aula virtual no aparece verdad? Y a qué hora deben estar? Lo miraré bien . Muchas gracias