ALFONSO X

Estás Viendo:
ALFONSO X

Hola. ¿Qué tal va todo? Supongo que habrá varios padres en este foro de alumnos que vivan en Madrid Capital: Como la UAX no tiene lanzaderas como tienen otras universidades: UFV, CEU, etc. El transporte es un tema complicado por la cantidad de horas que "pierden" al día. Estaba pensando en que podiamos organizarnos para ver la posibilidad de un "transporte privado" tipo minibus o minivan, si alguien puede tener interés. Al menos para la primera hora de la mañana y una hora razonable de la tarde.
El transporte en coche particular resuelve poco porque es caro, comparado con la tarjeta de transporte de la CAM, y lleva prácticamente el mismo tiempo. Es más cómodo, pero el atasco sería el mismo, creo yo. Aunque es una opción.
Si alguien cree que puede ser una idea, encantado de ver opciones. Mi hija sale habitualmente desde Moncloa.

Buenos días, mi hija ha sido admitida para la uax, probablemente vivirá por la zona de Moncloa, como vas con este tema del transporte?
La verdad que esté complicado el tema del desplazamiento!!
Muchas gracias
Una saludo

Buenos días, mi hija ha sido admitida para la uax, probablemente vivirá por la zona de Moncloa, como vas con este tema del transporte?
La verdad que esté complicado el tema del desplazamiento!!
Muchas gracias
Una saludo
Yo buscaría más en el pueblo sinceramente, los buses suelen ir bastante llenos a veces

Atrás