Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Gracias por el consejo Holdon pero ya me matricule. En un principio cogi cuerpo humano en el deporte pero se equivocaron y no me matricularon asi que mire las asignaturas con calma y finalmente me matricule en "bases para la experimentacion quirurgica en ciencias de la salud".
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

futuromedico pero al final cogiste de libre eleccion?¿? esque yo nose si coger.....y aun no me e matriculado nose que hacer
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

hola a todos!
después de leer casi todos los comentarios, en el tema de distrito abierto etc habría que tener en cuenta que no todos hemos pasado por el "paseo" que supone selectividad. Yo vengo de Alicante de la Escuela Europea enfrentandome a una reduccion de nota que te deja si tienes un 8.5 con un misero 8.1 Y NO ENTRAS EN MEDICINA. Si que es cierto que no todo el mundo tiene los medios para irse a vivir a otro lado, pero también es cierto que aquí "gana" el que mas se lo curra, y si realmente quieres quedarte en tu ciudad, simplemente sacas la nota más alta que puedas y que los demás sean de Salamanca o de fuera se queden en la cola esperando.
Siempre he querido estudiar en Salamanca, desde que era una enana, incluso antes de decidir que estudiaría medicina.
Estoy matriculada en Salamanca y lo de la quedada me parece genial.
Asignaturas de libre eleccion por lo que he leido Fáciles son las de sexología y concepcion etc.. y la del Cuerpo humano en el Deporte que es basicamente Anatomia 1 (aparato locomotor) con aplicaciones en el Deporte.

Respondiendo también a la pregunta de Residencias. Estoy en el C. M. Montellano en la calle Zamora, y se que hay dos chicas mas admitidas en Medicina que también van a vivir allí.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Yo no cogí de libre elección porque me daban un montonazo de créditos por el CAE y 6º de la EOI, creo que 36 y tengo cubierto todo el 1º ciclo.
¿Alguien más está en la R.U. Cuenca?
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

hola, hola!
que tal vais por aquí?
he estado leyendo sobre lo de las materias de libre elección y eso,, he ido esta mañana a matricularme (yujuu :p ) y he cojido la de cuerpo humano en el deporte o algo así xD y sexología,, el chico que estaba por allí ayudando a los que no tenían ni idea como yo :lol: me ha dicho que son muy facilitas y se aprueban casi sin esfuerzo asique ahí que vamos jajaja
por cierto, lo de la famosa quedada qué día sería? es que yo soy de cáceres y entraría en la residencia el día 13 por la tarde :roll: y ya que estamos, pues a ver si aparece por aquí alguien que vaya a ir a la hernán cortés
enhorabuena a todos :p nos vemos por la usal
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Se me ocurre que podríamos quedar el dia 13 que en teoría todos estamos por Salamanca.
En la Plaza Mayor por la tarde ? como a las 6?
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

P680 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


yo estoy en 6º de ingles de la eoi.... este año lo voy a cursar, aunque no hayas acabado la eoi te dan creditos igual??

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Zyastor dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

perfecto!!!!
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Si estas cursando 6º de la EOI te dan 18 creditos por tener el nivel intermedio.

Lo de la quedada me parece perfecto tambien
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Con tener el primer ciclo de EOI te dan créditos, también por ser deportista o pertenecer a algún club que lo demuestre también te dan créditos... creo, todo eso se pregunta en Administración cuando te haces la matrícula.
hay alguién que tenga pensado bajarse de vez en cuando a la zona de Gredos? en Extremadura? o Talavera? o Candeleda? :?:
Hay algún equipo femenino de algo? Baloncesto, tenis o algo? Según tengo entendido la tasa para el uso de las pistas es de 15 € pero no sé para cuánto tiempo.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

mi familia materna es de un pueblo de caceres asi q....bajare a ver a la abuela alguna vez xD...por cierto a mi tambien me encanta el deporte, en la universidad hay equipos de todo practicamente, lo mio es el badminton y la esgrima pues siempre me ha llamado la atencion, pero tal y como tengo la muñeca...que si me salvo de operarla es de milagro ,no lo veo factible para el año que viene asi que no importaria apuntarme a algun deporte colectivo, el volley me gusta bastante, este año lo tuve de asignatura y engancha jaja
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Tal y como tienes la muñeca? djembea? y el volley es una posibilidad? o mucho me equivoco o con la muñeca jodida el volley se te puede hacer complicado. Por mi parte me encanta el volley aunque como en muchos deportes no es que destaque precisamente xD
Es que estoy buscando las rutas de bus más rápidas para escaparme de vez en cuando a una casita que tengo en el pueblo ^^
Y relajarme xD
Bueno cuando llegue me informaré de los equipos y a ver si me apunto... que necesito el deporte para ser yo. XD
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

jejeje el volley en contra de lo q parezca no se juega de muñecas casi nada,la mano va bloqueada a los remates y a los saques , se recibe de antebrazos y salvo los toques de dedos que es donde puede molestarme, y no lo hace en exceso ... es diferente al badminton que me toca estar todo el rato jugando de muñeca y ahi es cuando me duele mucho la muñeca .otra cosa que me encanta es la bicicleta :D de hecho acabo de llegar de dar una vuelta con los amigos en bici. 8)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

¿A alguien le gusta el basket?
A mí me chifla xD.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

futuromedico dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

jajajja...uff..anda q no lo pase yo mal este año con el baloncesto en clase, pase horas y horas en el parque aprendiendo a entrar a canasta para el examen..jajaj yo es que meto algunas porque soy bastante alta jajaj pero vamos...para lo demas nula total xD ...este año ha sido la primera vez que he jugado y soy mala xD, pero si hay que ir a jugar una pachanga se va!!! :lol:
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Yo tirando a canasta soy mas bien malo pero en los tiempos cuando jugaba casi todas las semanas robaba muchas pelotas 8)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

jejejeje el verano pasado baje con una amiga que juega al baloncesto desde pequeña y otro amigo que era igual de zote que yo para el baloncesto... y estabamos en la pista en pleno agosto y unos sudamericanos de unos 40 años, en vaqueros con el calor que hacia, nos propusieron jugar contra ellos , y claro como era de esperar pensamos que ellos moririan en breves asados de calor y que nos doblaban la edad por lo que seria facil la victoria...jaja pues empezaron a jugar...y recuerdo que ibamos 14-0 perdiendo jajaj habia sudamericanos por todas partes yo ya no sabia si veia doble o se multiplicaban en la cancha..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba