Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

yo no la conozco, y si al final me admiten alli tambien me apunto a la quedada :)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Excepto yo todos sois de otros lugares, que felicidad xD
Espero de veras que Salamanca os guste. No os asusteis si la gente en algún momento os parece borde, los castellanos somos bastante "despegados". En general toda la gente suele ser agradable.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

yujuuu admitida en la USAL :p
yo soy de caceres, no hay nadie mas por aquii''
me apunto a la quedadaa :lol:
enhorabuena a todos los q habeiis entrado y animo a los q estan esperando, q al final entrais seguro con las notas q he visto por aquiii
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

A mi también me gustaría quedar,pero hasta septiembre no tengo ni idea de si entraré porque voy vía titulados,la leche,porque la lista nos sale el 9 y del 9 al 11 matricula o algo así.
De todas formas,si entro,voy a la quedada,y si no,igual también!! :lol: :lol: :lol:
Yo sí conozco Salamanca y su Universidad también, yo estudié allí Enfermería hace ya 5 años y muy bien,mi padre es de allí y tengo pisito asi que...he decidido volverme. A mi novio lo tengo loco porque él es de ASturias y son muy arraigados a la tierra,ya sabéis,pero bueno,espero que en poco tiempo pueda irse conmigo para Salamanca.
ME encantan estos apartados tan distendidos...porque para pasar nervios...mejor otras ocasiones!!!Aunque entiendo que los que estéis esperando andeis atacados.
SUERTE a TOD@S!!!
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Me gustaría escribir en este tema, me lo he leído de PE a PA (sí, me aburro^^ jajaja) y bueno me gustaría dar a conocer mi caso...
Soy de Salamanca, he nacido y vivo aquí toda mi vida. El año pasado terminé con una nota final de 8.26. En selectividad no bajé mucho, pero mi problema fue que de bachillerato llevaba una media bajita...Bien pues, tras pasar un verano horroroso viendo que me quedaba sin ninguna carrera y habiendo echado preescripción en casi TODA España, me llamaron tras el llamamiento presencial de la facultad de medicina Badajoz. Y os juro que el día en que me llamaron por teléfono (a una semana de empezar las clases y sin tener nada) se me saltaron las lágrimas cuando me dijeron que estaba admitida...
Y tras un curso allí y estando muy muy muy contenta, mi padre sigue indignado...porque él nunca ha entendido cómo me he tenido que marchar con mi nota, y a pesar de haberle explicado la demanda de medicina, nunca lo ha entendido y lo entiendo... Mis padres son de aquí y han estudiando la carrera y todo aquí y, bueno, tampoco me cabe en la cabeza que mis padres me hayan tenido que pagar un año entero fuera (gastos de residencia, etc), teniendo la universidad que tengo aquí y siendo de aquí...
No estoy en contra del distrito abierto ni nada de eso, y estoy contentísima de haber hecho mi primer curso en Badajoz, porque me he encontrado a grandes profesores, he aprendido muchísimo, he conocido a grandísimas personas y no os podéis ni imaginar como me lo he pasado...Pero entiendo la indignación de mi padre y la indignación de la secretaria de la facultad de medicina de Salamanca, cuando mi padre entregó la solicitud del traslado de expediente y dijo: "pero si esta chica es nuestra..."
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

holaa!!
yo de momento no tengo nada seguro peroo si eso tambn m apuntoo:)
yo soy de aqui de Salamanca y no me puedo ir fuera..asiq si no entro aqui me da que adios a medicina.. por lo mens durante este año
(K)!!!
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

karmen, te entiendo, pero tampoco seria justo que dieran prioridad a los que ya vivan en salamanca porque por ejemplo en leon no tenemos medicina, y yo no entenderia que dieran prioridad a los de salamanca si yo tuviera mas nota que alguno de ellos...
entonces cuando quedamos? :D
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

pareceis gente muy maja!
a ver si puedo ir a salamanca y conoceros :)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Hola a todos!!
en primer lugar enhorabuena a los que esteis admitidos,
yo soy de Palencia y nada me guustaría más que estudiar en salamanca pero tengo vagas esperanzas de poder comenzar la carrera allí, pues
estoy en lista de espera allá por el puesto 600, con una nota de 8,36, un poco lejos de mi sueño pero con la posibilidad de iestudiar en Valladolid y quien sabe si al año siguiente todos los rezagados podremos retomar el rumbo hacia la ciudad universitaria por antonomasia
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

¿Ahiiiiiii alguien cree, que con un 8.53 pueda entrar en salamanca??? estoy en la 287 y lo veo chunguillo :shock:
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

si te sive de consuelo yo tengo 8.48 y estoy mucho más lejos...en el 369 y no he perdido la esperanza...del todo:p
puffms vale que baje.. pero bueno a tener paciencia y seguir esperando asiq no te desanimes :)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Bueno, no sé si alguno estará en mi situación, es decir, no siendo admitido con una nota de acceso superior a la nota de corte. Al llamar a la universidad me han comunicado que el listado publicado hoy no incluye a aquellos cuya nota fue introducida o modificada tras cierta fecha, según me han dicho bastante antes del 9 de julio. En mi caso, la nota fue modificada (al reclamar) de forma que la definitiva si pasa el corte. De modo, que en el listado del dia 28 la publicacion sera definitiva (para aquellos en esta situacion), me gustaria contactar con alguien con nota superior a 8,8 que no han sido admitido, para contrastar información acerca del proceso.

Saludos
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

De los ya matriculados, os habeis cogido alguna asignatura de libre eleccion? cual?
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

futuromdico te recomiendo...concepcion y...no me acuerdo de la otra...creo que se llama medicina dl deporte...puede ser??son muy facilorras y todo el mundo se las saca superbien!Concepcion ademas dicen que es muy entretenida!!


Yo estoy l 850 en salamnaca jajaja perdi las esperanzas hace tiempo xDD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba