Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Saraig

Miembro
Hola!!!
Pues bueno,viendo ya que la gente ha echado las preinscripciones...podemos poner quienes la hemos echado ahí y cuando salgan las listas de publicados,pues ver quien definitivamente está!
Para hacer amiguinos antes de que empiece el curso!:)
Un beso.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

yo tengo un 9'64 por fp :D espero que nos veamos por alli
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

yo tengo un 9,02 por acesso UNED ( Union Europea), lo mismo que por bachill. En España Salamanca es mi 1ª opción, me queda cerca de mi casa en Portugal.
:D espero que nos veamos por alli. 8)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Yo tambien para Salamanca. Pues podriamos dos o tres dias antes de que empiecen las clases quedar y asi irnos conociendo porque veo que somos nos cuantos, que os parece??
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Estoy ansioso por que empiecen las clases .........y ir a vivir a Salamanca.
Una Quedada????? Genial......pues vamos a eso.....que bien.... a mi me gusta la idea. :p
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

futuromedico dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Si , Salamanca se queda a 113Km de mi casa....y los mimitos de mama ( comida echa y roupa planchada) son muy importantes...ajajajajajaja.
Bueno es que uno tiene mas tiempo para estudiar y salir un pouquito. Espero conocer muchos amigos en Salamanca.Estoy nervioso por que salgan las listas de admitidos..son dia 14 , no?
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Sí,son el dia 14...Tú eres portugués...pues oye,dominas bien el castellano,eh?Aunque se te esacpa algunas "o".
L de la quedada me parece bien,pero que sea de verdad,por favor!
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Twilight dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Gracias. :mrgreen: Hago por eso.ajajaj. Es por vivir en la frontera de Fuentes de Oñoro........
La quedada se queda para que dia?????
Por cierto, pienso vivir en un piso. Pero aun no see....a ver vamos... primero a ver se me cogen en Salmanca.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Con tu nota te cogen fijo, yo creo que deberia ser 1 ó 2 dias antes de que empiecen las clases para que estemos todos alli
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Como salmantino de pura cepa os digo que os venis a la mejor ciudad universitaria de España
Por si no estais informados, las listas salen el 14 y el 28 y luego en septiembre creo que el 9 el 17 y otro dia XD
Esperemos vernos todos, porque yo estoy bastante preocupado, ya que solo tengo 2 decimas más que el año pasado (8,6)

Suertisima en grado supino =)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

yo si me cogen (esperemos), viviré en un piso por la zona del erosky :p
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Pues si las clases empiezan el...14?Creo...porque todavia no es grado,pues podemos qudar el dia 12 por ejemplo...Y a medida que la gente vaya entrando,que diga si va o no...
Lo que estaría guay seria hacer un evento o algo de eso!:)

Y sí,conozco Salamanca,y sé que mola.xD
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

fgoenagabm estudiaste en los Maristas?Si no es mucho cotillear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba