Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

que ganitas de empezaaar! :p
Podriamos pasarnos los msn o algo para irnos conociendo un poquito,,q os parece? =)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

djembea dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Por mi perfecto tambien. Soy portugués ( pero muy cerca de la frontera- 130 km)y espero hacer muchos amigos en la Iniversidad :p .
De libre eleción cogi una de " sexologia de las ciencias de la Reproducción Humana", son 4.5 creditos y es todos los lunes de 19-21h. No se se hice bien!!!!!! :roll:
Estoy en la Residencia Abrantes.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

me parece bien lo del msn... pero creo que por aqui por el foro no se puede mandar, abrirme privado los que lo querais, yo os lo mando a los 2 que habeis posteado que os parece bien.
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

HOLA A TODOS!!!!
YO ENTRE EN LA PRIMERA LISTA,EL DIA 10!!!!!!
ASI QUE ESTOY DENTRO,PERO PRO MOTIVOS DE VIAJES Y TAL NO HE VUELTO HASTA AHORA!!!!
ENTONCES LA QUEDADA A ESA HORA????
YO ME MATRICULO MAÑANA!!!!!!
:)
yuju!!!
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

Ya me matriculé!!!
Cogi la de el cuerpo humano en el deporte,aunque también me llamo muxo la que cogió futuromedico,que me la recomendó una amiga que va a pasar a segundo,pro bueno,todo será...:)
ACTUALIZACION DE GENTE QUE VA,POR FAVOR!!:)
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

A mi me parece bien lo de la quedada ese dia y a esa hora, mi unico problema es que no se donde esta la plaza mayor, pero ya lo solucionare xDD
lo del msn tambien me parece bien, tengo ganas de conoceros! y lo de libre eleccion....a mi no me dijeron que habia asignaturas de libre eleccion en 1º :S:S.
alguien ira a la RU Oviedo??? yo ya me he matriculado en ella!
 
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

A mí me lo dijo una amiga de segundo...
Yo voy a las esclavas del sagrado corazon de jesus,en la calle toro..:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba