Admitidos URJC 2014

Estás Viendo:
Admitidos URJC 2014

Adri

Nuevo Miembro
Bueno, abro este tema para que los admitidos en la URJC este año, si os parece, vayáis poniendo en que grupo estáis y demás y nos vamos conociendo!
 
En odontología por lo que veo en los horarios de la web hay nada más que un grupo, así que estarás en el A :)
 
Sí, que yo haya leído los grupos de prácticas van por apellidos :)

Y bueno, siento haber tardado en contestar! Yo también estoy en el grupo A :p
 
En la presentación... Me habrías visto si no viviera en el culo del mundo :cry: supongo que nos veremos el lunes! :lol:
 
Hola! Soy Gema y me acaban de admitir hoy :p por lo que hasta que no me matricule no se en que grupo estoy.
Tengo una duda tonta, hoy en la uni me han dicho que las clases empiezan el martes porque el lunes es fiesta en Alcorcon, pero en el calendario de la web pone el lunes , algun@ sabeis algo?
 
En medicina! , de hecho antes estaba matriculada en odontologia pero en la ucm. En medicina no se por que nota iran, pero te puedo decir que la mia es un 12'353 asi que por ahi andará la cosa. En cuanto a odontologia ni idea la verdad, siento no poder ayudarte.

Alguien sabe entonces que dia empiezan las clases??
 
Hola. He sido admitido hoy. Supongo que habéis empezado las clases. Sabeis si hay apuntes disponibles de las asignaturas ( comisiones de apuntes), no por estos días sino porque en mi caso trabajo y me será complicado asistir a todas las clases. Si alguien puede contarme algo se lo agradecería. En cualquier caso mañana iré a realizar la matricula. Muchas gracias
 
Hace días escribí para ver si alguien me podía ayudar con lo de los apuntes. Supongo que los que habéis escrito en este foro antes andaréis muy liados con las clases, prácticas, etc... y no os habéis podido dar una vuelta pòr aquí. Decios que por incompatibilidad de mi horario laboral con las clases, prácticas... al final tengo que renunciar a mi plaza. Por ello lo que os preguntaba ya da igual. Enhorabuena a tod@s los que habéis entrado y mucha suerte y ánimo para este año. En cualquier caso lo intentaré el que viene, a ver si puedo organizarme de otro modo.
Un saludo
 
Atrás
Arriba