Admitidos URJC 2014

Adri

Nuevo Miembro
7 Feb 2013
7
0
1
Carrera
3
Universidad
URJC
Curso
1
Profesion
Estudiante
Bueno, abro este tema para que los admitidos en la URJC este año, si os parece, vayáis poniendo en que grupo estáis y demás y nos vamos conociendo!

LauraNL

Nuevo Miembro
19 Jun 2013
11
0
1
24
Carrera
3
Universidad
España
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Laura
Hola! Soy Laura, y he entrado en la URJC, estoy en el grupo A :)

auricula9

Miembro
1 Jul 2014
40
0
6
Carrera
7
Universidad
santiago de compostela
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Aurora
Hola! Yo he entrado este año también pero en mi caso en odontología, como se sabe a que grupo perteneces?

LauraNL

Nuevo Miembro
19 Jun 2013
11
0
1
24
Carrera
3
Universidad
España
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Laura
En odontología por lo que veo en los horarios de la web hay nada más que un grupo, así que estarás en el A :)

auricula9

Miembro
1 Jul 2014
40
0
6
Carrera
7
Universidad
santiago de compostela
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Aurora
Si, pero en las prácticas hay 3 grupos, así que supongo que irá por apellidos

Adri

Nuevo Miembro
7 Feb 2013
7
0
1
Carrera
3
Universidad
URJC
Curso
1
Profesion
Estudiante
Sí, que yo haya leído los grupos de prácticas van por apellidos :)

Y bueno, siento haber tardado en contestar! Yo también estoy en el grupo A :p

LauraNL

Nuevo Miembro
19 Jun 2013
11
0
1
24
Carrera
3
Universidad
España
Curso
Profesion
Estudiante
Nombre real
Laura
Ay que bieen! Te veré en la presentación!!!

Adri

Nuevo Miembro
7 Feb 2013
7
0
1
Carrera
3
Universidad
URJC
Curso
1
Profesion
Estudiante
En la presentación... Me habrías visto si no viviera en el culo del mundo :cry: supongo que nos veremos el lunes! :lol:

nocturne20

Nuevo Miembro
21 Jul 2014
18
0
1
Carrera
3
Universidad
URJC
Curso
1
Profesion
estudiante
Nombre real
Gema
Hola! Soy Gema y me acaban de admitir hoy :p por lo que hasta que no me matricule no se en que grupo estoy.
Tengo una duda tonta, hoy en la uni me han dicho que las clases empiezan el martes porque el lunes es fiesta en Alcorcon, pero en el calendario de la web pone el lunes , [email protected] sabeis algo?

AleeeG3

Nuevo Miembro
29 Jun 2014
9
0
1
Madrid
Carrera
3
Universidad
UVA
Curso
Profesion
-
nocturne20 dijo:
Hola! Soy Gema y me acaban de admitir hoy :p por lo que hasta que no me matricule no se en que grupo estoy.
Tengo una duda tonta, hoy en la uni me han dicho que las clases empiezan el martes porque el lunes es fiesta en Alcorcon, pero en el calendario de la web pone el lunes , [email protected] sabeis algo?
Hola Gema, te han admitido en Medicina o en Odontología?

Sabéis por qué nota van los llamamientos de Medicina?

Gracias, un saludo! :))

nocturne20

Nuevo Miembro
21 Jul 2014
18
0
1
Carrera
3
Universidad
URJC
Curso
1
Profesion
estudiante
Nombre real
Gema
En medicina! , de hecho antes estaba matriculada en odontologia pero en la ucm. En medicina no se por que nota iran, pero te puedo decir que la mia es un 12'353 asi que por ahi andará la cosa. En cuanto a odontologia ni idea la verdad, siento no poder ayudarte.

Alguien sabe entonces que dia empiezan las clases??

auricula9

Miembro
1 Jul 2014
40
0
6
Carrera
7
Universidad
santiago de compostela
Curso
Profesion
estudiante
Nombre real
Aurora
Empiezan martes las clases

cobi

Miembro
7 Jul 2009
45
15
7
Carrera
4
Universidad
UAH
Curso
Ninguno
Profesion
Fctco
Hola. He sido admitido hoy. Supongo que habéis empezado las clases. Sabeis si hay apuntes disponibles de las asignaturas ( comisiones de apuntes), no por estos días sino porque en mi caso trabajo y me será complicado asistir a todas las clases. Si alguien puede contarme algo se lo agradecería. En cualquier caso mañana iré a realizar la matricula. Muchas gracias

cobi

Miembro
7 Jul 2009
45
15
7
Carrera
4
Universidad
UAH
Curso
Ninguno
Profesion
Fctco
Hace días escribí para ver si alguien me podía ayudar con lo de los apuntes. Supongo que los que habéis escrito en este foro antes andaréis muy liados con las clases, prácticas, etc... y no os habéis podido dar una vuelta pòr aquí. Decios que por incompatibilidad de mi horario laboral con las clases, prácticas... al final tengo que renunciar a mi plaza. Por ello lo que os preguntaba ya da igual. Enhorabuena a [email protected] los que habéis entrado y mucha suerte y ánimo para este año. En cualquier caso lo intentaré el que viene, a ver si puedo organizarme de otro modo.
Un saludo