Estás Viendo:
ADMITIDOS UEM MEDICINA

Hola aquí en lista de espera en UEM. No sé muy bien qué es eso porque ni la publican nivtecficen nada. En fin. Enhorabuena
 
Hola yo también he sido admitida , estoy pensado en solicitar plaza en la residencia de la universidad, alguien que esté
o haya estado y me pueda decir algo ?
 
consiste en una prueba de ingles con listening y un reading; junto con tu nota media de bachiller.
 
Hola, mi situación es la siguiente, estoy estudiando enfermeria en la UCAM (MURCIA) y quiero estudiar medicina en la europea de madrid, accedo a la carrera porque tengo un grado superior de laboratorio y mi nota media es un 8,64, por si tendría posibilidades, gracias!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

¡Hola, yo he sido admitida este año con un 9,45 aunque creo que si puedes entrar! Ya pagué mi reserva de plaza y estoy muy emocionada por ir. Este verano visite las instalaciones y son increíbles, ya entiendo porque filmaron elite aquí... El examen de entrada era fácil, nada de preocuparse… en plan escuchar y responder a preguntas tipo test.
 
¿También quiero preguntar como pusieran UEM, CEU, UFV, UAX en una lista de mejor a peor?

Para mi UEM y CEU están más o menos empatadas en medicina. El CEU pueda que tenga mejor reputación, pero la UEM tiene mejor notas en el MIR, un hospital simulado, y es bastante nueva. Las universidades nuevas así le toman tiempo para recibir algún tipo de reconocimiento. En fin, cuando visite el CEU las instalaciones eran bastante viejas. entonces para mi seria...

UEM, CEU - Mejor
UFV
UAX - Peor
 
Hola, sabrían decirme como son los horarios de tarde de la UEM (en general)? Quiero decir a qué hora empiezan y terminan las clases de medicina del turno de la tarde?
 
No conozco a nadie más. Si tienes mejor nota del bachiller, puede que tengas tú más suerte...
 
Atrás
Arriba