ADMITIDOS UEM MEDICINA

Inn93

Miembro
27 Feb 2019
36
11
7
27
Elche
Carrera
Enfermería
Universidad
UCH CEU Cardenal Herrera
Curso
4
Profesion
Enfermera
Hospital
Vega Baja
Enhorabuena. Siguen llamando?
A mi me han llamado hoy que ha habido una baja y si me interesaba.. Creo que voy a aceptarla pero hace un mes que empezaron las clases... Alguien que esté estudiando allí podria orientarme un poco? :eek:

Pablo Mer

Nuevo Miembro
19 Mar 2019
12
4
2
19
Valladolid
Carrera
2 Bachillera
Universidad
Medicina
Curso
1
Profesion
Estudiante
HOLA. Yo se de alguien que se ha incorporado la semana pasada. Supongo que allí te ayudarán compañeros y profesoresss. Ppppporque nota están llaman?

Maria1995

Miembro
12 Jun 2018
57
9
7
24
Murcia
Carrera
Medicina
Universidad
Cifp
Curso
1
Profesion
Estudiante
A mi me han llamado hoy que ha habido una baja y si me interesaba.. Creo que voy a aceptarla pero hace un mes que empezaron las clases... Alguien que esté estudiando allí podria orientarme un poco? :eek:
¿con qué nota has entrado?

Carlosm

Nuevo Miembro
2 Feb 2020
20
0
2
Huesca
Carrera
Bachillerato
Universidad
MEDICINA
Curso
2 Bachillersto
Profesion
Estudiante
Yo 7,5. Aún no sé si me van a coger, hice ayer el examen :)
Holaa! Al final entraste? Esq es porque tengo esa nota de bachillerato por si presentarme jajaja, y sabes cual fue la nota más baja?? Graciaas

srtox245187

Nuevo Miembro
29 May 2019
21
14
2
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Holaa! Al final entraste? Esq es porque tengo esa nota de bachillerato por si presentarme jajaja, y sabes cual fue la nota más baja?? Graciaas
holaa. para orientaros un poco, yo entre con un 8,6 de media de bach. y si haces un buen examen de ingles estás dentro. saludoss

• Like
Reacciones: rinimi
18 Abr 2020
3
0
1
17
León
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea de Ma
Curso
BACHILLERATO
Profesion
Estudiante
Y ALGUNO QUE HAYA ENTRADO ME PODRÍA DECIR CON QUE NOTA DE BACHILLER Y CON QUE NOTA EN LA PRUEBA DE INGLÉS? GRACIAS.

srtox245187

Nuevo Miembro
29 May 2019
21
14
2
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Universidad Europea
Curso
Profesion
Estudiante
Y QUE NOTA SACASTE EN EL EXAMEN DE INGLÉS? ESTOY MUY PREOCUPADO, GRACIAS.
no nos dijeron la nota que sacamos en el examen de inglés, solo nos ponía que habíamos sido admitidos. pero que si tienes un buen nivel no es problema. por cierto el tener b2 de inglés es fundamental, si no lo tienes te lo tendrás que sacar en 2º creo, y si lo tienes, tienes que entregar un papeles a no me acuerdo donde era ya la vd

• Like
Reacciones: rinimi

blksnw

Nuevo Miembro
28 Abr 2020
14
0
1
22
valencia
Carrera
farmacia
Universidad
valencia
Curso
2
Profesion
estudiante
Hola, tengo un pregunta, si alguien puede contestar porfa, estoy ahora cursando el grado de farmacia en la uv, pero siempre quería estudiar medicina, el problema es que no se si vale la pena cambiar ahora estoy en segundo este año, ademas no se si mi nota me deja entrar a la privada tengo una media 8,17 , sabes si hay una posibilidad en la UEM y la CEU ? estoy pensado en la Ceu para reconocimiento de crédito pero la gente me dice que admiten gente con 8,5 y mas. gracias

romaorbe

Miembro
15 Sep 2019
52
9
7
17
BIZKAIA
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
Hola, Me acaba de llegar un correo y SMS de la UEM, mañana publican las listas , ¿le ha llegado ha alguien mas?

• Like
Reacciones: Someone

Carlosm

Nuevo Miembro
2 Feb 2020
20
0
2
Huesca
Carrera
Bachillerato
Universidad
MEDICINA
Curso
2 Bachillersto
Profesion
Estudiante
Que nota tenéis vosotros en la UEM?

PJSC

Nuevo Miembro
14 May 2020
7
3
2
43
Málaga
Carrera
Medicina
Universidad
Granada
Curso
Egresado
Profesion
Médico
Donde se puede ver?

romaorbe

Miembro
15 Sep 2019
52
9
7
17
BIZKAIA
Carrera
MEDICINA
Universidad
DEUSTO
Curso
1
Profesion
ESTUDIANTE
YO he entrado en la pagina con mi usuario y me ha cambiado el mensaje y me sale para pagar asi que creo que me han admitido

Someone

Nuevo Miembro
23 May 2020
7
0
1
18
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
Europea
Curso
1
Profesion
Estudiante
YO he entrado en la pagina con mi usuario y me ha cambiado el mensaje y me sale para pagar asi que creo que me han admitido
Me ha salido lo mismo, no sé si significa que estamos admitidos , tendría que salir algún tipo de confirmación, digo yo