ADMITIDOS UEM 2013/2014

Estás Viendo:
ADMITIDOS UEM 2013/2014

Carmenbs

Nuevo Miembro
Hola a todos! Soy Carmen y creo este topic para que todos aquellos que hemos entrado en la UEM para empezar mediicina este año nos conozcamos! Nos esperan 6 añitos muuuy intensos! :p
 
Hola, yo soy miguel, de un pueblo de cordoba! Estoy muy feliz de haber entrado en la universidad para estudiar medicina, podriamos hablar por whatsapp carmen, y conocer los que vamos a estar este proximo año, un beso y encantado.
 
Enhorabuena a todos los admitidos a la UEM!! Se que hay diferentes opiniones pero os tengo que decir que yo, en general, estoy muy contenta con mi formación así que, coged fuerzas este verano y a por ello!
 
Hola. Soy Alejandro Hidalgo, de Sevilla. Me acaban de dar la noticia de mi vida. Me han admitido en la UEM en Medicina. Felicidades a todos y a ver si nos escribimos por aquí a los que nos vayan admitiendo en 1º y así nos vamos conociendo y haciendo planes. :p :p :p :p :p :p
 
Carmenbs dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Mi consejo es: descansad mucho este verano para coger el año con fuerzas que es un año en el que hay que estudiar muuuuchooo y encima (esto va en cuestión de cada uno pero para mi) es un año más bien feote en el que notaréis el cambio aunque vengáis de otras carreras.
 
Hola Marta. Yo estoy mirando pisos ahora mismo. Soy chica y me gustaría compartir piso. Mira a ver si me puedes pasar condiciones, dirección y eso para ver si me interesa. Un saludo!
 
Hola Irene, no se cómo mandarte el móvil. Estoy en ello. O si quieres mándame el tuyo o alguna cuenta de Correos para contactar contigo.
 
podéis enviaros un mensaje privado con el nº de teléfono o el mail. Es sencillo, pulsa en el nombre de la persona con la que quieres contactar.
 
si, pero como el espiritu de esta comunidad es colaborar y participar activamente y no el solo charlar por privado hasta que alcanceis un determinado nivel no podreis usar los mensajes privados
 
Hola! :) Soy Fátima, de Tarragona y también voy a estar con vosotros el año que viene. Me muero de ganas de empezar ya!!! :)
 
Ya queda menos!! Y vaya pasada de uni.. ;) Yo me he cogido un piso con mi hermano en Madrid, barajé la posibilidad de villaviciosa pero al final he preferido Madrid! vais todos directos desde selectividad?
 
Hola. En primer lugar enhorabuena a los admitidos. En segundo lugar y como dice otra compañera, descansad y coged muchas fuerzas este verano porque os espera un comienzo muy duro y un cambio grande. Soy estudiante de 2º en la UEM de Medicina. Tengo que decir que estoy muy a gusto con la carrera y con las instalaciones de la Universidad. En cuanto a organización os vais a encontrar de todo pero bueno...
Mi consejo a la hora de comenzar es paciencia, y mucho mucho trabajo y constancia y estudio.
¿Asignaturas más duras? En lo que respecta a este curso (2012-13), las más duras en primero han sido Anatomía I y Bioquímica II. Las más fáciles son Inglés Sanitario I y Humanidades Médicas y Habilidades de Comunicación. Aunque por regla general ninguna asignatura la regalan y en todas hay que trabajar.
Cualquier duda que os pueda surgir, estaré encantada de solucionaros cualquier duda que os pueda surgir.
Un saludo y bienvenidos!
 
Hola!! Sabeis si en horario de tarde las practicas son antes o despues de las clases teoricas? Gracias!!
 
Las prácticas, salvo que haya cambiado la cosa, son en el turno contrario al que tengas: si eres de tarde, las prácticas serán por la mañana.
 
Gracias!
Os habeis fijado en las notas del año pasado?? En mi campus que pone lo del año pasado en la mayoria de asignaturas aprueban 3 o 4... no puede ser no?? Son demoledoras las notas! En histologia, biologia, bioquimica, fisio y anatomia..pfff
 
Atrás
Arriba