Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Baena9 dijo:Hola, yo soy miguel, de un pueblo de cordoba! Estoy muy feliz de haber entrado en la universidad para estudiar medicina, podriamos hablar por whatsapp carmen, y conocer los que vamos a estar este proximo año, un beso y encantado.
Alde dijo:Enhorabuena a todos los admitidos a la UEM!! Se que hay diferentes opiniones pero os tengo que decir que yo, en general, estoy muy contenta con mi formación así que, coged fuerzas este verano y a por ello!
Carmenbs dijo:Muchas gracias!! Veo que eres enfermera también!! Algún consejo para darnos??))
Alde dijo:Carmenbs dijo:Muchas gracias!! Veo que eres enfermera también!! Algún consejo para darnos??))
Mi consejo es: descansad mucho este verano para coger el año con fuerzas que es un año en el que hay que estudiar muuuuchooo y encima (esto va en cuestión de cada uno pero para mi) es un año más bien feote en el que notaréis el cambio aunque vengáis de otras carreras.