Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Hola, la UCV está cerrada actualmente y no reanudará los llamamientos hasta el 24 de agosto. Luego seguirá llamando por lo menos unas 2 semanas. Me imagino que el CEU también estará cerrado ahora mismo por vacaciones con lo cual dudo que se mueva nada hasta finales de agosto. Las listas del CEU y de la UCV NO suelen moverse igual ya que la UCV se mueve antes y más desde mitad de julio hasta finales. En cambio, creo que el CEU alfara se moverá unas 3 o 4 semanas más a partir de la reapertura así que ten paciencia. La única duda que tengo es sobre Alfara ya que hay un 30% de estudiantes internacionales con lo cual son pocas plazas las que quedan para nacionales. Además, últimamente, hay muchísima gente interesada por Valencia sean de fuera de España o de otra comunidad con lo cual la competición es más densa para esa universidad que enseña en inglés en los 3 primeros años!! Es muy difícil hacer previSiones pero si está en números pequeños de las listas de VLC o Castellón quedan posibilidades. Cual era su posición inicial en las listas y su posición actual? Cual ha sido el corte este año para estar en la lista de espera? Ese dato es importante porque te puede dar aLgun punto de comparación en cuanto a los años anteriores...
Hola yo estoy la 2 en lista de espera en medicine en el ceu, no se han movido las listas desde el día que las publicaron, si hay alguien más que esté en lista de espera del ceu me gustaría poder ponerme en contacto xq no entiendo que este año estén totalmente paradas cuando años anteriores se han movido 5/6 plazas mínimo

Hola nuevamente,

estas últimas 48h han sido para nosotros de muchos cambios...

Estábamos admitidos y matriculados en el CEU Cardenal Herrera (Castellón), a la espera de ver que pasaba en la UCV para acabar de tomar una decisión ... , y nos hemos encontrado hace 48h con que el CEU Cardenal Herrera va a iniciar este próximo curso 2026-2027 el grado de Medicina en Elche (Alicante)... con lo cual ya lo tenemos claro!! ... actualmente ya estamos admitidos en esa nueva sede del CEUCH y desistiremos en caso de que nos contacten en un futuro de la lista de espera de la UCV ...

Ha sido una suerte totalmente inesperada...

Con esto... suerte a todos y que alguien se encargue en un fututo de completar la tabla ... si lo estimáis oportuno...

USUARIO​
Nota​
Posición Lista​
Fecha llamamiento​
Aceptación
(reserva)​
Observaciones​
@SORPN8,33
1​
-​
✅ / ❌
Primera posición en lista de espera
@Medicina 088,33
5​
@EduBS8,25
36​
-​
❌
@Alberto718,17
61​
@Marxi8,15
67​
@Francisco J. Cercós8,13
74​
@GVS8,13
80​
@RAM488,11
87​
@Jjll288,04
106​
@valla8,00
119​
Hola me puedes confirmar que habéis rechazado la plaza en Castellón? Porque yo estoy en lista de espera y no se ha movido ni una plaza desde que se publicaron las listas

Atrás