Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2026/27

Hola EduBS:
Enhorabuena a tu hijo/a, nosotros seguiremos esperando...Nos gustaría poder conocer como has hecho la tabla y cómo la insertas en el foro...Mi pregunta es si lo hacer a través del ordenador o del móvil... así lo que haremos será seguir trabajando con ella,actualizarla...
Muchas gracias por tu ayuda EduBS.

Hola,

lo más fácil es copiar la última tabla que hice, y la pegas en un mensaje de respuesta. Para trabajar comodamente lo mejor es hacerlo en el ordenador (en el teléfono no lo he intentado porque considero sería muy difícil). La confección de la tabla es muy intuitiva desde la propia página del foro. Realmente al copiarla, solo hay que añadir filas (usuarios)...Para añadir a los usuarios en la primera línea pones "@" y seguido el nombre y el mismo foro te propone los usuarios...

Antes de publicarlo pulsas "Vista previa" (en tu mensaje de respuesta, arriba a la derecha...) y ves que todo este a tu gusto... es muy fácil.

Suerte a todos...

Por cierto me consta que alguien más que está admitido en la UCV (y en el CEUCH Valencia), está en la misma situación que nosotros... así que esa plaza correrá seguro...

Gracias EduBS:
He trabajado siguiendo tus consejos y desde luego con el ordenador. Espero que todo el mundo lo pueda ir leyendo. Procuraremos actualizarlo según la info que vayáis dando.
Un saludo

Gracias EduBS:
He trabajado siguiendo tus consejos y desde luego con el ordenador. Espero que todo el mundo lo pueda ir leyendo. Procuraremos actualizarlo según la info que vayáis dando.
Un saludo
Genial. Solo un matiz, todavía no hemos “rechazado” nada …porque no se nos ha ofrecido … para que nadie se asuste!

USUARIONOTAPOSICIÓN LISTAFECHA LLAMAMIENTOACEPTACIÓN/ RECHAZA
✅ ❌
OBSERVACIONES
@SORPN8,331
@Medicina 088,335
@EduBS8,2536
Pendiente aceptar CEU CARDENAL HERRERA
@Alberto718,1761
@Marxi8,1567
@Francisco J. Cercós8,1374
@GVS8,1380
@RAM488,1187
@Jjll288,04106
@valla8,0119
Corregido error de novato y de nuevo gracias EduSB por las indicaciones. Cuando os llamen de la universidad y la aceptáis o no, por favor, nos lo comunicas por favor para adjuntar el dato en la tabla. Un saludo.

Última edición:
Corregido error de novato y de nuevo gracias EduSB por las indicaciones. Cuando os llamen de la universidad y la aceptáis o no, por favor, nos lo comunicas por favor para adjuntar el dato en la tabla. Un saludo.
Falta el dato de @valla … en la última línea …

Un último consejo…Lo más fácil, cuando lo tengas todo en la tabla, es copiarla y dejarla pagada en tu casilla de respuesta … luego solo será añadir filas donde corresponda!!

Hola,

Mi hija entró el año pasado en primero de medicina de la católica de Valencia. Está muy contenta. La llamaron sobre el 30 de julio, para decir que había entrado y ya luego hicimos la matrícula. En agosto creo que descansan y ya luego en septiembre siguen llamando. Hay mucho movimiento yo estos meses. Nosotros solicitamos todas las residencias en junio, no había sitio en ninguna pero, al llamarnos de la uni, volvimos a llamar a las resis y la primera que nos hizo un hueco fue Esther en la de María Inmaculada. Mi hija se ha sentido muy a gusto en la resi, esta cerca de la uni, hay muy buen ambiente para estudiar y había varias niñas de primero en la resi. Después me fueron llamando de las otras resis, que también se quedaron libres habitaciones pero ya teníamos la de María inmaculada reservada. Al final os llaman de las resis, aunque ahora os digan que no hay sitio. Ya digo que hay mucho movimiento hasta octubre. Bueno mucha suerte y para lo que necesitéis me escribís
Qué número de lista de espera tenía? Gracias

Atrás