Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Buenas tardes,
Una pregunta, ¿como preparon el examen de acceso a la universidad (UCV Medicina)? hay algún libro concreto, o lo hicieron con los apuntes de bachiller?
Le estoy echando una mano a mi hija, preparándolo, y me estoy volviendo loca...
Gracias!!

Mi hija no lo preparó fue con lo estudiado de la PAU

Mi hija asi va a hacer tambien, hasta ahora ha dedicado el tiempo en estudiar para la Pau, pero, hay temario, como parte de fisica que no ha dado. Somos de Guipuzcoa y al estudiar en euskera, el ultimo repaso, igual estara bien darlo en castellano.

Muchas gracias por responderme.

Hola Larrañeta,
Mi hija tampoco se preparó nada, lo hizo con los conocimientos de bachillerato que tenía.

El test de rendimiento no es es muy complicado si vienes de un buen bachillerato. Intenta descargarte el modelo que esta por la web y ver un poco el estilo, por lo menos hay unas 20 preguntas y suelen repetirse algunas.
El cuestionario de aptitudes es muy fácil pero hay que ser honesto porque sirve para determinar personalidad etc y creo que las preguntas van adaptandose en función de tus respuestas.
Suerte!

Hola Larrañeta,
Mi hija tampoco se preparó nada, lo hizo con los conocimientos de bachillerato que tenía.

El test de rendimiento no es es muy complicado si vienes de un buen bachillerato. Intenta descargarte el modelo que esta por la web y ver un poco el estilo, por lo menos hay unas 20 preguntas y suelen repetirse algunas.
El cuestionario de aptitudes es muy fácil pero hay que ser honesto porque sirve para determinar personalidad etc y creo que las preguntas van adaptandose en función de tus respuestas.
Suerte!

Ahora que llega el momento entran todas las dudas. Que año mas complicado...
A ver si tenemos suerte y puede entrar en Valencia.

Muchas gracias por los consejos!! ;-)

Mi hija asi va a hacer tambien, hasta ahora ha dedicado el tiempo en estudiar para la Pau, pero, hay temario, como parte de fisica que no ha dado. Somos de Guipuzcoa y al estudiar en euskera, el ultimo repaso, igual estara bien darlo en castellano.

Muchas gracias por responderme.
No hay muchas preguntas de física, no debieron de ser dificiles, este año no se como serán.

Atrás