Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija no lo preparó fue con lo estudiado de la PAUBuenas tardes,
Una pregunta, ¿como preparon el examen de acceso a la universidad (UCV Medicina)? hay algún libro concreto, o lo hicieron con los apuntes de bachiller?
Le estoy echando una mano a mi hija, preparándolo, y me estoy volviendo loca...
Gracias!!
Mi hija no lo preparó fue con lo estudiado de la PAU
Hola Larrañeta,
Mi hija tampoco se preparó nada, lo hizo con los conocimientos de bachillerato que tenía.
El test de rendimiento no es es muy complicado si vienes de un buen bachillerato. Intenta descargarte el modelo que esta por la web y ver un poco el estilo, por lo menos hay unas 20 preguntas y suelen repetirse algunas.
El cuestionario de aptitudes es muy fácil pero hay que ser honesto porque sirve para determinar personalidad etc y creo que las preguntas van adaptandose en función de tus respuestas.
Suerte!
No hay muchas preguntas de física, no debieron de ser dificiles, este año no se como serán.Mi hija asi va a hacer tambien, hasta ahora ha dedicado el tiempo en estudiar para la Pau, pero, hay temario, como parte de fisica que no ha dado. Somos de Guipuzcoa y al estudiar en euskera, el ultimo repaso, igual estara bien darlo en castellano.
Muchas gracias por responderme.
Bueno, habra que intentarloNo hay muchas preguntas de física, no debieron de ser dificiles, este año no se como serán.
Eso varía mucho cada año por desgracia, en 2025 la lista corrió hasta el número 114 pero el año anterior cuando entró mi hija (2024) se quedó en el 94 y muchos se quedaron fuera. No lo esperaba nadie la verdad ya que la lista nunca se había quedado tan corta en años anteriores.Hola , sabéis hasta qué número suele correr la lista de espera ???
Hola, la nota mínima de 7,5 para poder presentarse lleva ya desde el 2024, en 2023 era un 8,0! Te confirmo que los de fuera van los primeros entrevistados después del examen para que no tengáis que volver entre las dos pruebas.La nota media del expediente de bachillerato ha quedado en 7,5 este año para poder acceder al examen.
Por cierto, los que vais de fuera de Valencia... cómo lo haceis? qué incertidumbre con la entrevista.... pq no sabes hasta qué día quedarte. Han dicho que ha los de otras comunidades intentarán ponerlos el primer día... pero "intentarán"...
Buenas tardes.Buenas tardes. Mi hijo un 7.7 . No se que incluye esa nota. Alguien me lo puede explicar. Gracias
La nota que han dado es norlmente el resultado de la prueba realizadaBuenas tardes. Mi hijo un 7.7 . No se que incluye esa nota. Alguien me lo puede explicar. Gracias